



Fue la "niña más bella del mundo", pero ahora enfrenta críticas por su apariencia: así está a los 26 años
Thylane Blondeau fue considerada como el rostro más perfecto hace 16 años. Sin embargo, ahora de grande vive una completa pesadilla. “Estoy cansada de esto”, asumió.

Histórico. Coronado de gloria: Pity Álvarez volvió a los escenarios con un show a la altura de su mito
En el Kempes y ante más de 40 mil personas, el artista se mostró vigente y superó las expectativas. Así se vivió su debut solista.

La cantante contó en la mesa de Mirtha Legrand su experiencia con un hombre que se conecta con almas. Aseguró tener una fotografía donde su progenitor aparece.

Cuenta regresiva. Shakira llegó a Argentina: primeras imágenes, quién la acompaña y su saludo
La cantante aterrizó en Buenos Aires junto a sus hijos en medio de un fuerte operativo policial y con la emoción de miles de fanáticos que esperan sus cinco shows en el país. Como dato para Concordia, el traslado de los equipos desde Uruguay a Argentina ocasionó un choque fatal, donde falleció el concordiense, Gastón Herling.

El expresidente Alberto Fernández habría vuelto a apostar por el amor tras su problemática relación con Fabiola Yáñez, con una mujer de 55 años que no es ajena a la vida política.



Un hombre mató a su vecino de un disparo tras una discusión por el uso de pirotecnia
Un hombre fue detenido acusado de homicidio luego de efectuar disparos desde su departamento durante la madrugada de Navidad. La víctima, murió en el lugar tras ser alcanzada por un tiro, en medio de una pelea originada por el uso de pirotecnia.

Dolor en Navidad: un joven deportista murió ahogado en el Camping Cascadita Dri
La Navidad, que tantas veces se asocia con abrazos, descanso y encuentros familiares, quedó atravesada por el dolor este miércoles en Concordia. Pasado el mediodía, el Camping Cascadita Dri se transformó en escenario de una tragedia que dejó a toda la comunidad conmovida.

.





