En cuatro allanamiento del Carnaval detuvieron a cuatro mujeres y dos hombres que ya pueden hacer una comparsa en las celdas-

Se llevaron a cabo cuatro allanamientos ordenados por el Juez de Garantías en el marco de una causa por “Denuncia de Amenazas Calificadas”, con el objetivo de localizar armas de fuego y/o cartuchería.

Policiales03/03/2025TABANO SCTABANO SC
POLICI
En Carnaval las fuerzas actúanbajo la órbita de la fiscal Daniela Montangie.

Primer allanamiento: En un domicilio ubicado en calles Zorraquín e Ituzaingó, se secuestraron:
(1) teléfono celular.
(47) envoltorios de nylon con cocaína, con un peso total de 24 gramos.
$79.100 en efectivo.
Como resultado, fueron aprehendidos dos mujeres y un hombre por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quedando a disposición de la fiscal Daniela Montangie.
Segundo allanamiento: En una vivienda de calle Libertad 409, se incautaron:
(70) envoltorios de nylon con marihuana.
(2) teléfonos celulares.
Un hombre y una mujer fueron detenidos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, bajo la órbita de la fiscal Daniela Montangie.
Tercer allanamiento: En una propiedad ubicada en calles Pueyrredón y Chile, se procedió al secuestro de:
(37) envoltorios de nylon con cocaína, con un peso total de 16 gramos.
(3) envoltorios de nylon con marihuana, con un peso de 2 gramos.
$29.000 en efectivo.
En este operativo, una mujer quedó detenida por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, también a disposición de la fiscal Daniela Montangie.
Los procedimientos estuvieron a cargo de Comisaría Primera, con la colaboración del Grupo Especial y personal de Comisaría Tercera.

Te puede interesar
ASESINATO

Asesinaron a un joven de 19 años en Paraná

TABANO SC
Policiales03/03/2025

Según informó la Policía, el homicidio ocurrió durante la tarde-noche de este lunes cuando una persona baleó a un joven de 19 años en la zona de calle 3 de Febrero y Trevesse de Paraná. El autor del hecho está prófugo.

Lo más visto