Falleció turista que se hospedaba en hotel de Federación

Se trató de un hombre de 60 años y oriundo de Rosario (Santa Fe), el cual fue encontrado sin vida por su esposa. Fuentes policiales comunicaron cuál fue la causa del deceso y las circunstancias que rodearon el hecho.

Policiales02/03/2025TABANO SCTABANO SC
murio

El fallecimiento de un hombre de 60 años movilizó al personal policial del Comando Radioeléctrico de Federación hasta el Rio Apart Hotel, durante la mañana de este domingo. Fuentes policiales comunicaron que se trató de un turista, oriundo de Rosario (Santa Fe), el cual fue encontrado sin vida por su esposa.

 

La mujer manifestó que, en horas de la mañana, momentos antes de levantarse, constató que su esposo no presentaba signos vitales, por lo que dio aviso de inmediato a los responsables del hotel para la posterior intervención de la Policía.

 


“Se constató que se trató de una muerte natural”, confirmaron fuentes policiales. Y agregaron: “Según lo manifestado por la señora, su esposo habría padecido algunos problemas de salud”.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.