Tragedia en Misiones: murió una persona y hay 16 heridos por un choque entre una camioneta y un micro

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 14. La víctima fatal es uno de los conductores

Policiales02/03/2025TABANO SCTABANO SC
colectivo

Una persona murió y otras 16 resultaron heridas tras un choque entre una camioneta y un colectivo de larga distancia en la provincia de Misiones, sobre la Ruta Nacional 14. El accidente se produjo este jueves al mediodía hacia el kilómetro 994, cuando ambos vehículos impactaron de frente a la altura de la localidad de San Vicente.

Medios locales reportaron que la víctima fatal es el conductor de la camioneta, una Chevrolet S-10, quien sufrió traumatismos varios: en el abdomen, tórax, brazos y fractura de la pierna izquierda. Pasadas las 16 horas de ayer, el hombre de 32 años falleció en un hospital local debido a las graves lesiones.

 
Los dos conductores del micro de la empresa Crucero del Norte, que regresaba de Florianópolis, Brasil, resultaron con heridas graves. Uno de ellos sufrió fractura de costilla y múltiples traumatismos, con un pronóstico de más de 30 días de recuperación. El otro presentó politraumatismo de tórax cerrado y fractura en la pierna izquierda, también con un pronóstico reservado superior a 30 días.

Otras 14 personas sufrieron lesiones leves, ya que el colectivo de larga distancia transportaba a varios pasajeros. Algunos quedaron en observación en un nosocomio local.

 
De acuerdo con la reconstrucción de El Territorio, se logró establecer mediante pericias que, antes del impacto, la Chevrolet S-10 rozó la cubierta trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido.

Los vehículos involucrados fueron secuestrados y se continúa con los trabajos para esclarecer la mecánica del accidente. Tal como se puede observar en la imagen adjunta en la nota, el micro de doble piso terminó su marcha contra un pino, sobre la banquina. En el lugar intervinieron paramédicos y efectivos de la Policía Científica

acciruta12

Choque fatal en la Ruta 14: tres personas murieron en Corrientes
Recientemente, se produjo otro accidente fatal en la misma ruta. Un choque frontal entre una Peugeot Partner y un camión Mercedes Benz, a la altura del kilómetro 620, en Alvear, Corrientes, dejó como saldo la muerte de tres personas.

Según informaron fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Alcides Jiménez González, Cintia Paola Aquino Melgarejo (23) y su hija Xiomara Belén A.M. (16), una familia de origen paraguayo que residía en La Plata.

El impacto ocurrió cerca de las 2:30 horas del 5 de febrero, y debido a la fuerza del choque, la Peugeot Partner terminó fuera de la calzada, con severos daños. La policía informó que los tres ocupantes del vehículo fallecieron en el acto.

Por otro lado, el camión, que pertenece a la empresa OCA y viajaba en dirección a Buenos Aires desde Posadas, era conducido por Paulo Ariel Cuba (40), oriundo de Florencio Varela. Si bien no sufrió heridas, presentó un shock nervioso y fue trasladado al hospital de Alvear para su atención.

Personal de la Comisaría de Alvear trabajó en el lugar y notificó a la Fiscalía en turno, que ordenó la asistencia inmediata de las víctimas y las pericias accidentológicas correspondientes.

Días atrás, se registró un trágico siniestro en la Ruta Nacional 12, a pocos kilómetros de Paraná, Entre Ríos, cuando un auto colisionó de frente contra un camión Scania G340. Como consecuencia del impacto, los tres ocupantes del automóvil fallecieron en el acto.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 512, cuando el Chevrolet Prisma, en el que viajaban Claudio Piccioni (65 años), Iván Sánchez (34) y Luis Mario Marano (44), se cruzó de carril e impactó contra el camión. Según las primeras investigaciones, el vehículo habría realizado “aquaplaning” debido a la gran cantidad de agua acumulada en la calzada tras intensas lluvias en la zona.

Las víctimas fatales eran trabajadores de una empresa de control de plagas con domicilio en la ciudad de Villaguay y habían partido desde la provincia de Misiones. Por otro lado, en el camión viajaban Víctor Hugo Aranda (40 años) y su esposa, ambos oriundos de Goya, Corrientes, quienes resultaron ilesos.

Por su parte, el conductor del camión, Víctor Hugo Aranda, fue demorado para la realización de peritajes de rutina, pero fue liberado luego de que se descartara su responsabilidad en el accidente.

      

Te puede interesar
movil_policial_primer_plano

Allanan la casa equivocada y del susto una mujer muere delante de dos de sus hijas. Conmoción popular por la tragedia.

TABANO SC
Policiales06/05/2025

Una verdadera tragedia se desencadenó en esta feria de órdenes multiples de allanamientos que terminó por ocasionar la muerte de una mujer de unos 50 años que permitió el ingreso de la Policía, sin oponer resistencia, aunque cuando le dieron la orden se dio cuenta que el allanamiento estaba dispuesto para la casa vecina, se descompensó, se desmayó y tras una maniobra de RCP, fue trasladada al MASVERNAT pero terminó falleciendo.

Lo más visto
natacha castelli

Hondo pesar por el fallecimiento de Natacha Castelli

TABANO SC
Concordia05/05/2025

Este lunes al mediodía se confirmó el triste desenlace de la joven Natacha Castelli, de 30 años, quien luchó con valentía contra un agresivo cáncer de cuello de útero. Su historia movilizó a la comunidad de Concordia y generó una ola de solidaridad en todo el país a través de la campaña “Ayudemos todos a Natacha”, que buscaba financiar una compleja cirugía multidisciplinaria.

movil_policial_primer_plano

Allanan la casa equivocada y del susto una mujer muere delante de dos de sus hijas. Conmoción popular por la tragedia.

TABANO SC
Policiales06/05/2025

Una verdadera tragedia se desencadenó en esta feria de órdenes multiples de allanamientos que terminó por ocasionar la muerte de una mujer de unos 50 años que permitió el ingreso de la Policía, sin oponer resistencia, aunque cuando le dieron la orden se dio cuenta que el allanamiento estaba dispuesto para la casa vecina, se descompensó, se desmayó y tras una maniobra de RCP, fue trasladada al MASVERNAT pero terminó falleciendo.

mu

OLIVA YANINA ANDREA

Administración
Necrológicas07/05/2025

4/4/1975 – 5/5/2025. Sus hijos: Angelina Giménez y Luana Perilli; su nieto: Santiago Giménez; sus hermanos: Verónica y Alejandro Oliva; su hermana política Lorena Tessani; sus sobrinos: Stefania, Nicolás, Agustina, Antonella, Candelaria y Greta; su sobrino nieto: Mateo y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento, e informan que el servicio de inhumación se realizará hoy miércoles 7 de mayo de 2025 a las 11:00 Hs, en el Pinar del Campanario del Obispado de Concordia, lugar de paz y oración a la espera de la gloriosa Resurrección. Servicio de sala: Pinar del Campanario del Obispado de Concordia. Servicio fúnebre: Pinar del Campanario del Obispado de Concordia.