
Falleció el 22/1/2026 en Concordia, Entre Ríos Su familia de corazón y vecinos, participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizara hoy 23 de enero a las 11:00 hs en el Cementerio Nuevo de Concordia.
Falleció el 25 de febrero de 2025 a la edad de 69 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Familiares comunican que el acto de sepelio se realizó el día 26 de febrero de 2025 a las 12 en el Cementerio Nuevo de Concordia. Velatorio: Sala José Dri - San Luis 875. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.
Necrológicas27/02/2025
ADMINISTRACION
Falleció el 22/1/2026 en Concordia, Entre Ríos Su familia de corazón y vecinos, participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizara hoy 23 de enero a las 11:00 hs en el Cementerio Nuevo de Concordia.

Falleció el 20 de enero de 2026 en Concordia, Entre Ríos. Su esposa: Trinidad Nélida Esther; sus hijos: Guido, Bruno, Melissa y Agostina González; sus hijos políticos, nietos, sus hermanas, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó hoy 21 de enero a las 09:00 Hs en el Cementerio Municipal de Los Charrúas. Velatorio: Las Heras 371. Sala velatoria: Trimor Sepelios. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

Tus compañeros promoción 1966 de la Escuela Normal te despiden con cariño. Descansá en paz Rodolfo.

Falleció el 16/1/2026 en Concordia, Entre Ríos Su hija de corazón: Barbieri Marisa Noemí, y nieto de corazón: Emanuel Trindade, vecinos, alumnos y amigos participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó el 17 de enero a las 11:00 hs en el Cementerio Nuevo de Concordia.

Falleció el 9 de enero de 2026. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, Delegación Concordia, participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera matriculado de este consejo y padre de nuestro matriculado Cr. Carlos Adrián Martínez, acompañando a su familia en tan doloroso momento.

Falleció el 9/1/2026 en Concordia, Entre Ríos Su esposa: Castro Máxima; sus hijos: Alejandro, Sergio, Julio Martínez; hijas políticas, Carolina Domínguez, Paola Peralta; nietos y bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó el 12 de enero de 2026 a las 11:00 en el Cementerio Nuevo de Concordia.

Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.

Una mujer denunció que sufre desde hace años hostigamiento y acoso por parte de un abogado. Cuestionó la inacción de la Justicia y del Colegio de la Abogacía


Un hombre murió tras un choque múltiple ocurrido en Villaguay y hay un joven detenido. La trama que se investiga es una persecución en un posible contexto de violencia de género.

El hallazgo se produjo este miércoles por la mañana cuando una cuadrilla de obreros se disponía a trabajar en una construcción y, sobre el techo de una casa cercana, se encontraron con el cuerpo de un hombre de 84 años.
.