Detuvieron a una persona que tenía captura recomendada, dicen que es quien hirió con una piedra a un hombre que está grave.

Policiales26/02/2025TABANO SCTABANO SC
nicolas-gonzalex-bonazzola

Minutos antes del mediodía de este miércoles 26 de febrero, la policía detuvo a un supuesto integrante del clan narco Bonazzola. Se trata de Nicolás González, alias "el loco", sobre el que recaía un pedido de captura y detención emitido desde el Juzgado de Garantías, en el marco de una causa llevada adelante por la fiscal Natalia Conti.

González está sindicado de haberle fracturado el cráneo a una persona del barrio José Hernández como consecuencia de un conflicto de vieja data que podría llegar a estar vinculado al narcomenudeo.

El hecho ocurrió en el “corazón” del barrio, es decir, sobre Ramírez y Nieves. Según la pesquisa, la víctima fue atacada por integrantes del conocido clan narco de la familia Bonazzola.

González está imputado de ser quien le habría efectuado un piedrazo a la cabeza a la víctima, provocándoles la grave lesión.

Fuentes del caso informaron que la persona herida continúa internada en el hospital Delicia Concepción Masvernat, con pronóstico reservado.
 
 
 
 
 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chelo-lima91-1024x576

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.

TABANO SC
Opinión22/01/2026

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.