
Comenzó el tercer vencimiento del Impuesto Automotor
Editor
De acuerdo con la agenda de vencimientos y el último dígito numérico de cada dominio, se han establecido dos fechas de vencimiento del Impuesto Automotor. El primer plazo se extiende desde este miércoles 8 al viernes 10, en el que se podrá abonar con el descuento, y el segundo desde el miércoles 22 al viernes 24 de septiembre, sin descuento.
Se recuerda a los contribuyentes que entre las opciones disponibles tanto presenciales como electrónicas para cancelar dichos vencimientos se encuentran:
Medios presenciales
- Centros Entre Ríos Servicios: Con o sin boleta impresa, indicando DNI/CUIT o patente.
Medios electrónicos
- Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) indicando DNI/CUIT o patente, o código de barras de su boleta. Abona con Tarjeta de Débito o Débito Inmediato (DEBIN)
- Home banking -De todas los bancos que operan con Red Link y Banelco
- Cajeros Automáticos - De todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link
- Volantes Electrónicos (Desde los servicios de ATER con clave fiscal)
Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano, llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13 o mediante [email protected] o descargar los avisos desde www.ater.gob.ar


Así es la escuela centenaria en la que Emilia Mernes pasó los peores momentos de su adolescencia

Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14


Un camión chocó y estuvo a punto de caerse en el complejo Zárate Brazo Largo


Explosión e incendio en Villaguay: así quedó el local donde se produjo el grave siniestro


Allanamientos en barrio Los Pájaros: secuestran armas, cocaína y detienen a dos hombres


Delincuentes intentaron robar objetos de un auto y uno terminó apuñalado tras una pelea con el dueño y un vecino
.




