Cinco adolescentes se habían fugado del hogar “Casa de los Gurises” – ubicado sobre calle Entre Ríos al 400, durante la madrugada de este domingo 23 de febrero.
Ante esa situación, el encargado de la institución realizó una exposición en la comisaría de Minoridad. Inmediatamente, las funcionarias de la dependencia iniciaron una minuciosa y trabajosa búsqueda para dar con el paradero de los adolescentes.
A raíz de la pesquisa llevada adelante durante toda la jornada dominical, las funcionarias policiales lograron dar con los menores de edad, quienes se hallaban en una vivienda de calle Gualeguay y Solari Norte.
Tras constatar que se encontraban en buen estado de salud, los menores fueron trasladados nuevamente hacia el hogar “Los Gurises”
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 109 de la Autovía 14, cerca de Concepción del Uruguay. El conductor del ómnibus sufrió una descompensación por diabetes.
Brian Cabrera, de 18 años, recibió dos disparos a quemarropa durante la segunda noche del carnaval en la ciudad bonaerense. Por el crimen fueron detenidos una mujer, su hijo y un tercer familiar.
El conductor, su pareja y sus hijos fueron hospitalizados. Ocurrió en el kilómetro 210 de la autovía y fue por el mal estado de la ruta con el asfalto mojado por la lluvia.
El brutal crimen ocurrió durante los festejos en la ciudad bonaerense de Mercedes. La víctima, Brian Cabrera, fue atacado tras una discusión. El municipio suspendió el evento y hubo tensión en el hospital.
Nuevamente surgió en las redes sociales el caso de los cuatro chicos de Concordia que contaron en 1992 que fueron llevados por un plato volador. Aquí le mostramos lo que están diciendo ahora de ese fenómeno que nunca fue comprobado, ni desmentido.
"No fue para tanto", pero la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios impidió que el fuego se extendiera en una vivienda de la calle Sarmiento al 900 de nuestra ciudad.
"Por suerte no pasó más que el susto y se nos quemó el quincho, nomás."