Le habían robado su moto hace unos días, averiguó quien la tenía y fue con un arma a reclamarla, lo denunciaron por amenazas y está preso.

Policiales23/02/2025TABANO SCTABANO SC
moto
LA MOTOLa victima hizo de detectiva, pero cuando quiso hacer de Policía, lo denunciaron.

Un joven sufrió el pasado 12 de febrero la sustracción de su motocicleta Honda CG de 150 cc y a través de averiguaciones habría llegado a la persona que la tendría.

De esta manera, junto a otros tres individuos se dirigió a una vivienda de calle Boulevard Yuquerí y De Los Viñedos, donde se encontraba un sujeto con el rodado en cuestión, a quien habría amenazado con un arma de fuego para que se la devolviera.

Ante esa situación, familiares del damnificado dieron aviso a funcionarios de la comisaría 7ma, quienes llegaron rápidamente ya que se encontraban de recorrida prevencional por la zona.

revolver

Una vez en el lugar y tras realizar el palpado sobre el sujeto que habría hecho la amenaza, le encontraron una pistola calibre .22 con diez cartuchos del mismo calibre.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, la fiscal Natalia Conti dispuso la detención del muchacho que poseía el arma de fuego, el secuestro de la misma y de la motocicleta Honda CG de 150 cc.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas