La otra caldera está en un puerto que a cada rato se sacude por dimes y diretes. Aquí la palabra oficial en un comunicado de prensa.

20/02/2025EDITOR1EDITOR1
municipalidad

El intendente Daniel Benitez de Puerto Yeruá, encabezó una reunión con concejales para aclarar el tema del agente Luna

Desde el poder ejecutivo y legislativo local repudiaron la falsa información y la utilización política del hecho e instaron a no montar escenas que nada tienen que ver con la realidad del hecho y solicitan a la justicia una rápida acción para determinar al o los responsables.

El intendente Daniel Benitez junto a la vice intendente Liliana Sgüerzo, la Secretaria de Gobierno Silvia Bel y el asesor legal del municipio, Dr. Ezequiel Milera  se reunieron en la noche del miércoles con concejales de Puerto Yeruá, donde  se abordó la problemática personal y bancaria del agente Luna.

Se respondieron las consultas de los concejales que, así lo solicitaron, para esclarecer y desmentir las falsas acusaciones periodísticas y de algunos dirigentes políticos que intencionalmente han manipulado la lamentable situación que atraviesa el agente municipal.

Desde el municipio local hemos asistido en forma permanente al agente y, levantar sospechas en forma liviana e irresponsable solo para sacar tajada política es un hecho condenable y repudiable.

Desde el ejecutivo y legislativo local bregamos para que rápidamente la justicia aclare la situación y se encuentre al o los responsables del hecho denunciado.

Participaron de la reunión los concejales Ángel Martín Alfaro, Stella Maris Sgüerzo, Roberto Carlos Saccomandi, Sergio Fabián Álvarez, Claudia Micaela Kinderknegt y Fabián Andrés Álvarez.

Lo más visto
Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.