PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES: POR DONDE PASA LA MOTONIVELADORA HOY

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa este jueves 20 de febrero con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Concordia20/02/2025TABANO SCTABANO SC
Calles

Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:

 

Barrio Mendieta: Perfilado y acondicionado de calle Capitán Rojas zona de aserraderos y salida a colectora.

Barrio 202 Viviendas: Reparación de calle Musetti, entre Rivoli y Paula Albarracín. Perfilado del barrio.

Líneas de Colectivos: Perfilado de calles Odiard, entre Presidente Illia y Gregoria Pérez, Antonio Báez y Ramón Arias; Moulins, Vera Peñaloza; Guarumba entre Tavella y Vera Peñaloza.

Barrio Parque Río Uruguay: Continúa reparación de calle Rocamora, entre Victorino Simón y 6 de Caballería. Perfilado de calle Batalla de Cepeda entre Martínez Boero al este.

Zanjeo en calle Rocamora, entre Che Guevara y 6 de Caballería.

 

Colado de asfalto en caliente en calles Bernardo de Irigoyen entre Sarmiento y San Luis; Catamarca entre La Rioja y San Juan; Sarmiento entre Andrade y Alem; Coldaroli entre Pellegrini y Urquiza; Catamarca y Urquiza; Hipólito Yrigoyen entre Alberdi y Mitre; Carriego entre Colón y Presbítero Del Castillo; Andrade entre Brown y Padre Servin.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.