La repetida crónica de los autos que se prenden fuego y se consumen en minutos.
En este nuevo caso de una crónica repetitiva, el vehículo se incendió cerca de Victoria. Trabajaron bomberos y lograron apagar las llamas pero el daño fue completo.
Un automóvil tomó fuego este miércoles por la mañana sobre la ruta 11 en inmediaciones de la ciudad de Victoria y fue destruido completamente por las llamas, pese al esfuerzo de los bomberos que trabajaron en el lugar.
Bomberos Voluntarios de Victoria recibieron el alerta del incendio y concurrieron al lugar de inmediato. El coche estaba sobre la banquina, cerca de una planta de silos de una empresa granera.
Lucharon intensamente contra las llamas pero cuando lograron apagar el fuego los daños ya habían sido totales sobre el vehículo.
El cargamento total pesó casi media tonelada. La organización criminal utilizaba lanchas rápidas para cargar la droga en buques mercantes en alta mar y en la hidrovía.
Un delincuente encapuchado irrumpió en la vivienda de una mujer de 86 años y le sustrajo 600.000 pesos. La Policía arrestó al presunto autor material y a la cuidadora de la víctima
La Policía informó de un curioso y hasta risueño caso de un dúo de malvivientes que se dedicaban en la madrugada a buscar huevitos de pájaros en las instalaciones eléctricas, como tal versión no fue creíble para los funcionarios policiales, ambos fueron llevados al suba-suba y conducidos a una Comisaría.
Las motos siempre llevan la peor parte en los accidentes de tránsito, la poca protección que tienen, hace que los conductores queden expuestos a sufrir heridas de consideración. En este accidente insólito, esto le ocurrió a un joven que chocó "a la picculina" a una camioneta estacionada y terminó con quebraduras sobre el asfalto.
En las primeras imágenes que trascendieron, se pueden observar algunos edificios caídos e importantes daños estructurales en zonas públicas y aeropuertos. El temblor se sintió en Bogotá, Medellín y Cali, pero también en otros países, como Panamá y Ecuador. Sucede a un mes y medio del sismo que devastó Venezuela y que dejó más de seis mil fallecidos.
A las 7:34 a. m. del lunes 10 de agosto el país vivió un movimiento telútico de gran duración que se sintió en la mayor parte del territorio nacional colombiano. Autoridades desplegaron equipos para evaluar daños
Un delincuente encapuchado irrumpió en la vivienda de una mujer de 86 años y le sustrajo 600.000 pesos. La Policía arrestó al presunto autor material y a la cuidadora de la víctima
El cargamento total pesó casi media tonelada. La organización criminal utilizaba lanchas rápidas para cargar la droga en buques mercantes en alta mar y en la hidrovía.