Acribillaron de 7 disparos a un motociclista en aparente “transa” de drogas

Alrededor de las 15 horas de este miércoles, personal policial de Comisaría Séptima se hizo presente en calle Crisóstomo Gómez y Cortada 59, alertados por un llamado donde avisaban que había una persona herida de arma de fuego.

Policiales 09/09/2021 Editor Editor
SIETE DISPAROS

Posteriormente, las autoridades que investigan el hecho señalaron que “uno de los disparos fue en la pierna derecha con entrada sin salida; otro, en la tibia derecha sin salida con fractura de tibia; dos en la pierna izquierda con entrada sin salida. Otro de los proyectiles fue en la muñeca izquierda con entrada sin salida; uno en la zona de lumbar izquierda -también sin salida- y el restante en la parte de la ingle”. 

A su vez,  detallaron que el hombre “debió ser intervenido quirúrgicamente ante las heridas que presentaba”.

Según lo recabado por los efectivos policiales, “el masculino herido se encontraba en esa intersección antes mencionada en su motocicleta, cuando fue abordado por otra persona que se conducía también en una moto y le efectuó múltiples disparos de arma de fuego”. 

 GUARDIA MASVERNAT

Se espera la evolución del hombre de 47 años y determinación de los médicos intervinientes para establecer un pronóstico, aunque se adelantó que la cantidad de heridas que presentaba denotaba que quien lo atacó quiso matarlo pues lo acribilló a tiros de un arma de tan grueso calibre como una 9 mm. 

En el lugar se encontró la cantidad de siete vainas servidas calibre 9 mm., un plomo  y una bocha de cocaína.

Te puede interesar
Lo más visto