Manejaba borracho por la Avenida Eva Perón, despistó y chocó una columna, tres personas resultaron heridas y trasladadas al hospital.

Policiales16/02/2025TABANO SCTABANO SC
choque
AUTODestruido y tres heridos (foto Concordia Policiales)

Un joven alcoholizado chocó contra una columna del alumbrado público: tres acompañantes fueron hospitalizados
El hecho ocurrió en la mañana este domingo sobre la Avenida Eva Perón, donde por causas que se tratan de establecer, un joven de 20 años perdió el control de su vehículo Peugeot 307 y terminó chocando contra una columna del alumbrado público.
Como consecuencia del impacto, tres personas de 20 años que viajaban como acompañantes, sufrieron heridas y fueron hospitalizadas.
️El conductor circulaba con 0,60 de alcohol en sangre y su vehículo fue retenido preventivamente.

Te puede interesar
RECLAMO

Qué reclamos hacen los policías en Entre Ríos

TABANO SC
Policiales11/02/2026

Fabián Basin, referente de la Asociación Profesional Policía de Entre Ríos, habló de la situación salarial de la Policía de la Provincia y puso en foco lo que ocurre en la vecina Santa Fe con lo que ocurre con la fuerza de seguridad y su reclamo por mejores ingresos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores

VILLALONGA MARTA ELENA

ADMINISTRACION
Necrológicas10/02/2026

Fallecida el 8 de febrero de 2026, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos: María Marta, Fernando, Diego y Juan Ignacio Oriol; hijas/os políticos: Walter, Silvia y Esperanza; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realizará hoy 10 de febrero de 2026 a las 18 en el Cementerio Pinar del Campanario. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.