CARNAVALES DE CORRIENTES CAPITAL TRANSMISION EN VIVO Y EN DIRECTO POR EL SOL-TELE5 VEALO AQUI Y GRATIS.

EL SOL-Tele5 está transmitiendo en vivo y en directo el Carnaval de Corrientes Capital, de este sábado 15 de febrero de 2025. También puede ver los de Concordia, Gualeguaychú y Monte Caseros, usted elige con solo clickear sobre la imagen cual ver.

Show15/02/2025TABANO SCTABANO SC
corrientes

Te puede interesar
gua

Ya se siente la sexta noche del Carnaval del País, transmitido en vivo y en directo por diario EL SOL-Tele5, no se lo pierda.

TABANO SC
Show07/02/2025

Este sábado 8 de febrero se cumplirá la sexta jornada de las 11 previstas para el mayor espectáculo a cielo abierto de la Argentina. Además, se palpita la elección de la Reina que tendrá novedades este año. Desde el inicio mismo del desfile estará transmitiendo por esta plataforma y Tele5 en vivo y en directo desde Gualeguaychú, lo puede ver gratis, este sábado, aquí.

gualeguaychu

EL SOL-Tele5 emitió en vivo, directo y simultáneo el carnaval de Concordia y el de Gualeguaychú, además de los de Libres y Monte Caseros

TABANO SC
Show02/02/2025

Haciendo uso de las posibilidades que brindan las plataformas digitales, esta noche de sábado 2 de febrero, EL SOL-Tele5 emitió en vivo y en directo los desfiles de Carnaval del País en Gualeguaychú, simultáneamente lo hizo con los Carnavales Artesanales de Monte Caseros y los de Paso de Los Libres. Nuestros lectores y televidentes pudieron elegir quien ver, aunque se dio preponderancia en la presentación frontal de los desfiles de Concordia, la transmisión en vivo de los otros tres carnavales estuvieron disponibles a un solo click.

Lo más visto
natalia

Se mató de un disparo con su arma reglamentaria una Oficial Superior de la Policía de Entre Ríos, en su despacho de la Departamental Nogoyá.

TABANO SC
Policiales17/02/2025

La ciudad de Nogoyá se vio conmocionada este lunes al conocerse la noticia de la trágica determinación que adoptó una oficial de la Policía de Entre Ríos: cerca de las 10 de la mañana, en su despacho de la Jefatura, se pegó un tiro con el arma reglamentaria y murió. Se trataba de Natalia Ruiz Moreno, quien era segunda jefa de Minoridad y actuaba cotidianamente en causas de violencia de género y maltrato infantil.