
El asesino de Villa Busti mató en venganza por una violación "en manada" en perjuicio de una joven de 19 años, familiar suya.
Ese sería el leit motiv que impulsó al asesino a apretar repetidamente el gatillo de un arma semiautomática para dar muerte a Paulo Gómez, según los mentideros policiales a los cuales algunos medios, tienen abiertas las puertas y conocen -antes que nadie- los dimes y diretes del bajo mundo.
Policiales15/02/2025

Al parecer, Paulo Gómez , había sido identificado por la víctima, una joven de 19 años que había sido violada en manada por cuatro hombres. Tras la denuncia, que supuestamente está en manos del fiscal Paoli, los familiares de la joven buscaron hacer “justicia por mano propia” y es así que uno de los integrantes de la familia esperó tener la oportunidad de dar muerte a uno de los integrantes de la “manada”.
Lo siguió en su derrotero nocturno hasta altas horas de la noche, y ya cuando era la madrugada del viernes y Gómez quedó solo y se dirigía caminando supuestamente para su domicilio, se le acercó sigilosamente y según dijeron algunos testigos, antes de matarlo, le gritó “la vas a pagar hijo de puta” y le descerrajó la salva de disparos, dos de los cuales dieron en el blanco y dejaron tendido en el suelo a Paulo Gómez., quien como se sabe fue trasladado al hospital Masvernat, pero falleció a las pocas horas como consecuencia de las heridas que le provocaron los balazos en su cuerpo.


Motociclista accidentado en Chajarí falleció en el hospital de Concordia
Falleció en terapia intensiva del hospital Delicia Masvernat de Concordia un joven motociclista que se había accidentado en la madrugada del sábado en Chajarí

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Terrible choque en Ruta 28 y la Autovía: una camioneta chocó a una familia y se dió a la fuga.
En un choque que podría tener consecuencias fatales por el estado en que resultó el vehículo que ingresaba a la Autovía, por fortuna tanto el conductor como su esposa y un hijo de tres años, salieron ilesos, el conductor irresponsable que los chocó se dio a la fuga.

Investigan banda dedicada al ingreso de vehículos robados desde Buenos Aires
En el marco de una causa por asociación ilícita en etapa investigativa, personal policial realizó este jueves una serie de procedimientos que arrojaron resultados positivos y permitieron avanzar en el esclarecimiento de una presunta red delictiva dedicada al ingreso de vehículos robados desde la provincia de Buenos Aires.


En pleno conflicto con gobernadores, Entre Ríos recibió una transferencia por los Aportes del Tesoro Nacional
En el marco del debate por la reforma en la distribución de los Aportes del Tesoro Nacional, el gobierno nacional transfirió $12.500 millones a cuatro provincias, una de ellas fue Entre Ríos que recibió $3.000 millones.

Habilitaron el aeropuerto y proyectan nuevas oportunidades para la región
El Aeropuerto Concordia quedó habilitado por la ANAC para vuelos comerciales, sanitarios, militares y de emergencia. La obra estratégica busca potenciar la conectividad, el turismo y el desarrollo productivo de la región de Salto Grande.

La ex Gran Hermano tiene una relación con el ex gobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.

Insólito episodio en pleno centro de Concordia: el animal irrumpió en el local y generó momentos de tensión y desconcierto.
Una escena digna de película se vivió ayer por la mañana en la librería “San Francisco”, ubicada en la esquina de Las Heras y 25 de Mayo, cuando una vaca ingresó sorpresivamente al local, provocando susto y parálisis entre quienes se encontraban allí.
