Personal policial de la ciudad de Victoria trabaja en la ruta nacional 174 por el choque de un camión y dos autos.

Se liberó el tránsito.

Policiales14/02/2025TABANO SCTABANO SC
choque-en-puente-Victoria-Rosario
AUTO VOLCADOHay heridos en el accidente.

Un siniestro vial múltiple sucedió en la tarde de este viernes en la ruta 174 que lleva al puente Victoria-Rosario. Si bien intervinieron tres vehículos y uno volcó, milagrosamente no hubo heridos de gravedad.

Tal cual adelantó EL SOL-Tele5, el siniestro sucedió a las 17 en el kilómetro 21 de la ruta nacional. Allí, por causas no establecidas por el momento, un camión Iveco, de origen brasileño, conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, chocó por atrás un automóvil Ford Falcon, guiado por un hombre domiciliado en la ciudad de Nogoyá.

A raíz del impacto, el conductor de Falcon pierde el control y termina volcando en la banquina, donde un Renault Sandero que circulaba en la misma dirección, conducido por un hombre con domicilio en la ciudad de Gualeguaychú, termina impactando contra el Falcon.

choque-y-vuelco-en-el-puente-Victoria-Rosario

Según la información oficial, ninguno de los ocupantes de los rodados resultó con lesiones.

Intervino en las actuaciones personal de Gendarmería Nacional, personal del gabinete accidentológico de la División Policía Científica de la Jefatura Departamental Victoria y Puesto Control Vial Victoria de la Dirección General de Prevención y Seguridad Vial.

Según supo EL SOL-Tele5, tras varias horas de trabajo, el personal de las fuerzas de seguridad provincial y nacional logró habilitar el tránsito. Los bomberos y los equipos de emergencia desempeñaron una labor intensa para ayudar a las personas afectadas.

Producto de la gran congestión de tránsito en dirección Victoria – Rosario, las fuerzas de seguridad se mantienen en la zona.El tránsito ya es normal por el enlace vial, ya que los vehículos que protagonizaron el siniestro fueron retirados del lugar.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ate

Agmer se sumó a la asamblea en Casa de Gobierno

TABANO SC
Provinciales06/01/2026

La segunda asamblea convocada por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Casa de Gobierno, en Paraná, para rechazar la caída el 31 de diciembre último de 100 contratos y para demandar la apertura de la paritaria salarial luego del «congelamiento» salarial que rige desde hace ocho meses en la Provincia, contó este martes con la participación del sindicato docente.

pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.