Este viernes se realizará un Plenario Peronista en Concordia

Bajo el lema, “Primero la Patria, después el Movimiento y por último las Personas”, se realizará este viernes en el Partido Justicialista de Concordia, un Plenario denominado “De las Dos Orillas”.

Política13/02/2025TABANO SCTABANO SC
699955ba-d33b-4708-bc3f-9bca6dc32dce

“Es una autoconvocatoria de militantes de base de distintos espacios en el pleno sentido de la palabra, que nos reuniremos para, primero escuchar el sentir de los compañeros, para luego realizar un estado de situación y en base a ello organizarnos ante la embestida del antiperonismo que ha traído palos, desocupación y miseria en vastos sectores de la sociedad”, señaló Jorge “Kinoto” Vázquez, Presidente del Partido Justicialista de Paraná.

“Esta idea nació el año pasado en una reunión realizada entre compañeros de Paraná y Concordia y que tomó fuerza cuando un grupo de militantes sociales y de sectores vinculados a los gremios estatales plantearon la reunión en la misma sintonía”, indicó el dirigente.

El Plenario de “Las dos Orillas” abierto a toda la militancia, se realizará este viernes 14 de febrero, a partir de las 18 horas en las instalaciones del Partido Justicialista de Concordia, sito en calle Güemes 317.

Te puede interesar
mitchell

Michel: “En vez de reformar la Constitución, el gobierno debería preocuparse por los 21 conflictos laborales”

TABANO SC
Política14/01/2026

“En lugar de armar reuniones de espaldas a la sociedad para reformar la Constitución Provincial, el gobierno debería ocuparse de resolver los 21 conflictos laborales que afectan a trabajadores entrerrianos. Solo en el caso de Granja Tres Arroyos 700 empleos en la provincia corren riesgo de perderse”, señaló el diputado nacional Guillermo Michel. De esta manera, el legislador marcó por primera vez distancia pública no solamente del gobernador sino también del exmandatario Bordet.

radicalismo autentico

Con presencia de dirigentes entrerrianos, el "Radicalismo Auténtico" busca recuperar la identidad de la UCR

TABANO SC
Política12/01/2026

Bajo la consigna "Argentina vive un tiempo que duele", el espacio “Radicalismo Auténtico” presentó un documento fundacional en el que critica con dureza el paradigma neoliberal del gobierno de Javier Milei y aboga por recuperar la identidad histórica de la Unión Cívica Radical (UCR). Al espacio lo integran Federico Storani, Juan Manuel Casella y Luis “Changui” Cáceres. Qué entrerrianos lo integran.

cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto