Beneficios por el pago en término de las tasas General Inmobiliaria y de Servicios Sanitarios

La Municipalidad de Concordia informa que el próximo 21 de febrero vencerá la Tasa de Servicios Sanitarios. Aquellos contribuyentes que la abonen hasta esa fecha contarán con un descuento del 10%.

Concordia13/02/2025EditorEditor
tasas

Por otro lado, los contribuyentes que abonen la Tasa General Inmobiliaria hasta el 26 de febrero (su fecha de vencimiento) tendrán un descuento del 15%. Además, podrán adherirse al sistema de débito directo en cuenta.

Asimismo, hasta el 28 de febrero estará vigente un Plan Especial de Tasa General Inmobiliaria, donde los contribuyentes podrán regularizar sus obligaciones vencidas obteniendo un descuento del 50% de los intereses resarcitorios por pago al contado o un 30% en caso de hacerlo en tres cuotas por débito automático.

Continuamos priorizando la eficiencia, austeridad y orden fiscal para mejorar la calidad de los servicios que presta el municipio.

Te puede interesar
concordia-759x500

ATE denuncia persecución ideológica del Intendente Francisco Azcué.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

La seccional Concordia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) alertó sobre “persecución ideológica” en la decisión del intendente Francisco Azcué de dar de baja contratos de empleados de la Municipalidad. Y aseguró que “ya van más de 300 desvinculaciones de contratos en la gestión”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.