Polémica con el joven que aprovechó la ola de calor y fritó una milanesa sobre un techo de chapa en Salto

El tiktoker Sebastián Sánchez publicó un insólito video en el que coloca una sartén con aceite sobre el techo de su casa para preparar una milanesa.

Regionales12/02/2025TABANO SCTABANO SC
Imagen1
milanesa "al techo"

La ola de calor que afectó a ciertas zonas de Latinoamérica los últimos días alimentó las redes sociales con todo tipo videos caseros que daban cuenta del impacto de las altas temperaturas, pero hubo un experimento viral en particular que dio lugar a la polémica. Se trata del que publicó el tiktoker Sebastián Sánchez, que se grabó preparando una milanesa sobre su techo de chapa en Salto.

En las imágenes, se puede ver cómo el protagonista coloca una sartén con aceite sobre el techo de chapa mientras el termómetro marca 41 grados. El objetivo era comprobar si el calor era suficiente para freír una milanesa. “Acá dicen que la temperatura puede llegar a freír una milanesa. Vamos a ver si es cierto, voy a dejar la sartén acá”, expresa Sebastián al inicio del video.

El joven ubica la milanesa sobre el aceite y minutos después la da vuelta. Para su sorpresa, se estaba cocinando de ambos lados. “¡Mirá!, ¡mirá!, ¿no es increíble? Bueno, con arrocito queda pronto”, exclama orgulloso mientras luce el resultado.

“Estos calores antes no hacían en Salto, gente, es una cosa de locos”, expresa para cerrar el video que publicó desde la cuenta @seba03_sanchez y ya superó las tres millones de reproducciones en Tiktok. Las imágenes generaron muchas reacciones favorables, desde usuarios que se divirtieron con el resultado hasta otros que lo felicitaron, que lo comentaron con humor y hasta quienes replicaron las imágenes.

Sin embargo, el video también dio lugar a la polémica ya que hubo internautas que pusieron en duda la veracidad del experimento. “El aceite tiene ebullición a más de 100 grados, es decir que para que haga eso necesitamos más de 100 grados, ni un huevo hacés con 40 grados”, comentó por ejemplo una usuaria abriendo el debate.

El video reavivó además comentarios sobre el impacto de las altas temperaturas en sitios en donde antes no se registraban esos calores. En ese sentido, varios advirtieron sobre las consecuencias del cambio climático.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
sordoconjorge

Hoy, cumpliría 78 años, Jorge Pedro Busti, tres veces gobernador de Entre Ríos, legislador nacional ,Convencional Constituyente y dos veces intendente de Concordia

TABANO SC
Política18/10/2025

En un día como hoy, de hace 78 años, nacía en la Concordia de los Azahares, Jorge Pedro Busti, el concordiense que fue tres veces gobernador constitucional de Entre Ríos, legislador de la Nación y Convencional Constituyente, además de dos veces intendente de la ciudad. Desde el peronismo se lo recuerda como uno de los líderes que construyó el poder de Concordia como Capital del Peronismo Entrerriano, y aseguró un largo camino de sucesores políticos de nuestra ciudad al mando del gobierno provincial.