
El Círculo Odontológico Concordia acompaña a familiares y amigos del Dr. Luis Horacio Girardo, quien fuera socio vitalicio de nuestra institución.
Falleció el 10 de febrero en Capilla del Señor, Bs. As. Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento del Dr. Enrique Vaustat, “Cholo” para los amigos, ocurrido el 10 de febrero de 2025. Sus hijos Diego, Daniela y David, sus hijas políticas Ana y Natalia; sus nietos, Alina, Vania y Lorenzo; sus hermanos María Clara y Luis invitan a unirse en oración por su eterno descanso. El velatorio se llevará a cabo hoy 11/2/2025 de 7 a 11 hs. en sala de Sepelios Trimor, posteriormente sus restos serán trasladados al Cementerio Parque de la Concordia. Velatorio en Las Heras 371.
Necrológicas11/02/2025
ADMINISTRACION
El Círculo Odontológico Concordia acompaña a familiares y amigos del Dr. Luis Horacio Girardo, quien fuera socio vitalicio de nuestra institución.

31/5/1950 - 19/11/2025 Con mucho dolor te despedimos tus amigos: Graciela Dri, Mary Robin, Carlos Hernandez, Susana Schmidt y Oscar Paccazochi. Querido Kuki, que brille para ti la luz que no tiene fin.

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.

“El Consejo de Propietarios Edificio Las Azaleas participa con profundo pesar de su fallecimiento, acompañados a sus familiares y elevando una oración por su eterno descanso. Sala velatoria: Casa Dri - San Luis 877

Directivos y personal de Litoral Citrus S.A. acompañan en el sentimiento a familiares y allegados de Cesar Godoy con motivo del fallecimiento de su padre.

10/06/1955 - 19/11/2025. Su esposa: Marina E. Popelka de Collomb; sus hijos: Joaquín y Matías Collomb; su hermano: José E. Collomb y familia; su madre política: Nora Bonot; su hermana política: Eva Popelka y familia y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de inhumación se realizó el miércoles 19 de noviembre de 2025 a las 15:30 Hs, en el Pinar del Campanario del Obispado de Concordia, lugar de paz y oración a la espera de la gloriosa Resurrección. Servicio de sala: Pinar del Campanario del Obispado de Concordia. Servicio fúnebre: Pinar del Campanario del Obispado de Concordia


¡Flamante Corredora y Martillero Público Nacional! Exitos en tus logros. Tu familia.

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.

Durante la madrugada de este sábado, el personal de la comisaría Segunda que realizaba una recorrida prevencional por calles Las Heras y Luis Vernet observó a un motociclista que, al notar la presencia policial, aceleró bruscamente para intentar evadir el control.

Scioli no pierde su buen humor. A pesar de todo lo que ha transcurrido en su vida, se permite hacer humor hasta de su desgraciado accidente en el que perdió parte de su brazo.