Soldado voluntario, en grave estado tras ser apuñalado en Monte Caseros

La madrugada en Monte Caseros se tiñó de violencia y desesperación cuando un soldado voluntario de 27 años, oriundo de la localidad de Sauce, fue apuñalado en un violento enfrentamiento.

Policiales09/02/2025EDITOR1EDITOR1
hospital
HOSPITAL ROBINSON DE CASEROS, DONDE LA VÍCTIMA FUE OPERADA DE URGENCIA.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Eva Duarte de Perón y Bergamini, un punto que ahora queda marcado por la tragedia.

El joven, cuyo nombre aún no ha sido revelado, fue trasladado de urgencia al hospital con una herida de arma blanca de aproximadamente 15 centímetros en la región cervical, una lesión que lo dejó al borde de la muerte.

Una pelea en la oscuridad de la noche entre dos soldados voluntarios escaló hasta convertirse en un episodio de extrema violencia. Según los primeros informes, los involucrados fueron identificados como Riquel, la víctima, y Galloso, de 21 años, quien fue detenido como presunto autor del ataque.

El herido llegó al hospital en estado de shock hipovolémico debido a una significativa pérdida de sangre. Su vida pendía de un hilo.

Los profesionales no perdieron tiempo y lo intervinieron de inmediato en el quirófano donde lograron cerrar la herida.

Sin embargo, la gravedad de su estado exigió que fuera derivado al hospital de Paso de los Libres, donde llegó alrededor de las 5 de la mañana. Allí, fue ingresado a terapia intensiva donde permanece en observación, luchando por su vida.

Mientras tanto, las calles de Monte Caseros amanecieron con un manto de consternación. La comunidad, acostumbrada a la tranquilidad de la vida en el interior, se vio sacudida por este hecho que expone la violencia latente incluso entre quienes forman parte de las fuerzas voluntarias. Las preguntas se multiplican: ¿Qué pudo llevar a dos soldados, compañeros de armas, a un enfrentamiento tan brutal? Las respuestas aún no están claras, pero las autoridades ya han comenzado a mover los hilos de la investigación.

El personal de las comisarías 1ª, 3ª y GTO intervinieron rápidamente en el lugar para controlar la situación y detener al presunto agresor. Galloso, de 21 años, fue puesto a disposición de la Justicia y ahora espera en la Comisaría 1ª bajo la conducción del fiscal López Ruiz, quien se encargará de determinar las responsabilidades correspondientes. Las actuaciones judiciales ya están en marcha, pero el camino hacia la verdad y la justicia promete ser largo y complejo.

Mientras el soldado herido lucha por su vida en terapia intensiva, la comunidad de Monte Caseros se une en un silencio cargado de preocupación y dolor.

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.