Roberto Pettinato tuvo que ser operado de urgencia por un problema en el apéndice y está en observación

El conductor se había internado en el Sanatorio Finocchietto el miércoles 1 de septiembre para una cirugía programada que luego se complicó.

Show 08/09/2021 Editor Editor
Screenshot_20210908-035049-063
Roberto Pettinato.

El pasado miércoles 1 de septiembre, Roberto Pettinato entró al quirófano del Sanatorio Finocchietto para someterse a una cirugía programada. Le habían detectado unos pólipos en el hígado que debían extirparle, en un procedimientos que los médicos habían calificado como “sencillo”. Sin embargo, en medio de la intervención, los doctores detectaron un problema en el apéndice del conductor que complicó la situación.

“Cuando abrieron notaron que había que sacar también el apéndice”, le contó a Teleshow Tamara, la hija del conductor. La actriz que, conduce de Pussy Pop, en Pop Radio FM 101,5, explicó que este fue el motivo por le que Roberto no estuvo al frente de Genio o Idiota, programa que se emite por la misma emisora durante los últimos días. Y confirmó que, a la fecha, su padre “sigue internado y en observación”.

En lo que fue la primera intervención quirúrgica a la que debió someterse Pettinato en sus 65 años de vida, le terminaron sacando el pólipo y el apéndice. Y, por lo que se supo, los profesionales que lo están atendiendo le realizaron una endoscopía y decidieron que lo mejor era que permaneciera en el nosocomio, dónde van a evaluar que su evolución sea favorable.

Hace menos de un mes, Pettinato se había mostrado feliz de recibir en su programa de radio a su hijo Felipe, quien había vuelto a trabajar después de haber sido internado tras un brote psicótico que sufrió a principios de marzo. En aquella oportunidad, había trascendido que el joven habría agredido a su hermana y a su madre, Cecilia Dutelli, en su domicilio del barrio de Saavedra. Y que también se habría mostrado violento con un médico que lo asistía, por lo que debió intervenir personal de la Policía de la Ciudad y fue trasladado al Hospital Pirovano.

Te puede interesar
Lo más visto