
Murió en el Masvernat Ester Márquez la mujer que había sido aplastada por su auto en la Avenida Salto Uruguayo
Muerte y conmoción. La víctima sufrió gravísimas heridas a raíz del episodio y termino internada pero, lamentablemente, no resistió.
Policiales08/02/2025
TABANO SC
Desde el hospital Delicia Concepción Masvernat dieron a conocer el deceso de Ester Marta Márquez de 58 años, ayer por la tarde.
Se trata de la mujer que el pasado domingo 25 de enero había sufrido graves heridas tras tirarse de un auto en movimiento que habría sufrido un desperfecto mecánico.
La mujer se encontraba internada desde ese día en el nosocomio y como consecuencia de las heridas que sufrió terminó falleciendo. El primer parte médico de Márquez, es decir, del pasado domingo 25, informaba que presentaba neumotórax, contusión pulmonar bilateral, posible fractura costal izquierda y neumoencéfalo.
Vale recordar que el hecho ocurrió en la mañana del domingo 25, cuando un automóvil marca Dacia que transitaba en dirección de este-oeste por la avenida Salto Uruguayo a escasos metros de Lamadrid tuvo un desperfecto por el cual se le apagó el motor, ocasionando que comience a retroceder por la pendiente.
Habría sido en esas circunstancias, donde la acompañante se habría puesto nerviosa, por lo que abrió la puerta y se tiró del rodado. A raíz de situación resultó arrastrada por la puerta y parte de la carrocería, pasando el automóvil sobre ella.



Conducía borracho, lo quiso detener la Policía y les sacó un cuchillo para amenazarlos
El conductor dio positivo al test de alcoholemia. Le detectaron 3.00 grados por litro de alcohol en sangre.

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago
La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

Detectaron en Entre Ríos una de las alcoholemias más altas de Nochebuena
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) detectó 97 casos de alcoholemia positiva tras fiscalizar más de 5.200 vehículos en controles realizados en distintos puntos del país durante Nochebuena. En los registros figura Gualeguaychú, donde se constató una alcoholemia de 1,66 gramos de alcohol por litro de sangre, una de las más altas a nivel nacional.

Un procedimiento policial permitió esclarecer un robo ocurrido durante la madrugada de este jueves, cuando delincuentes sustrajeron un maletín con una importante suma de dinero de una vivienda. Como resultado de la investigación, efectivos de la Comisaría N°1 lograron demorar al presunto autor del hecho y recuperar más de cuatro millones de pesos en efectivo.

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago
La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.


Un total de cinco cabinas fueron completamente derribadas. Los trabajos en la Estación de Peaje Yeruá comenzaron el viernes y continuaron este sábado. En su lugar colocarían cabinas de Telepeaje.

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial
Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.

Fuerte comunicado del Partido Justicialista de Concordia contra las políticas discriminatorias del Intendente Azcué y sus funcionarios.
Un comunicado de fuerte tono crítico fue remitido a la redacción de EL SOL-Tele5 por el PJ de Concordia, el que se reproduce en forma textual, abajo.
.




