Confirmaron el hallazgo del cuerpo de Dylan Acosta de 9 años, el niño que había desaparecido este viernes por la tarde en el río Paraná, en la zona de Bajada Grande.
El operativo había sido suspendido hasta este sábado, debido a que en la oscuridad los buzos tácticos y la Prefectura no pueden trabajar.
Finalmente, luego de las primeras horas de trabajo, lograron dar con el cuerpo del niño.
Dylan había desaparecido de la superficie del río Paraná en la zona de los muelles de Bajada Grande. Según se informó, había ingresado al agua a buscar una pelota de fútbol junto a otros tres niños que fueron rescatados por un guardavida.
No pudo ni siquiera disfrutar de su libertad, menos consumir algún refresco con unas "gotitas" de cerveza, la cana lo tiene "junado", apenas lo vieron conduciendo, lo atraparon para llevarlo de vuelta a la cuadrada. Triste es la vida del hombre cuando es blanco preferido y no puede escapar de ser delito de autor.
No hay dudas que la irrupción de las drogas no solo ha venido para quedarse sino que se multiplica en todos los ámbitos y especialmente en los sectores más humildes de la población. En estos procedimientos en dos barrios vulnerables como El Silencio y La Colina demuestra que es cierto aquello de que "se venden drogas como si fueran caramelos".
Un hombre de 50 años fue detenido tras incendiar la casa de su pareja en Caseros. El fuego provocó pérdidas totales y demandó un amplio operativo de bomberos. Interviene la fiscal María José Labalta.
Eugenia Carril fue encontrada este sábado por la mañana en La Plata. Cámaras de seguridad captaron el momento en que una camioneta la atropelló y se dio a la fuga.
Tenía 59 años y había resultado herido el 16 de enero mientras intentaba domar una yegua. Permanecía internado en terapia intensiva en el Hospital Centenario, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.