PROYECTO MÁGICA SE DESPLIEGA EN PLAYA LOS SAUCES

Con el objetivo de promover la lectura y visibilizar la tarea de los autores, este sábado el proyecto Mágica estará nuevamente en playa Los Sauces, una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, acompañada por la Municipalidad de Concordia y bibliotecas de la ciudad.

Concordia08/02/2025TABANO SCTABANO SC
Mágica 1

Este viernes tuvo su primera jornada donde lectores, veraneantes y turistas pudieron disfrutar de distintas actividades que tienen como objetivo, entre otros, promover la lectura.

 

Hoy sábado 8 de febrero las propuestas de la carpa de lectura y feria de libros se repetirán desde las 17 y 18 horas, respectivamente. A las 19 habrá canciones con Nico Darchez; y a las 19. 30 una suelta de libros.

 

El cierre final vendrá de la mano del Grupo Teatro del Bardo con la presentación de la obra teatral  "Antígona, la necia", que cuenta con la actuación de Valeria Folini, y la dirección de Walter Arostegui. Todo con acceso libre y gratuito.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
f16

El piloto que viajó sin autorización británica a Malvinas dijo que la compra de los F16 es una campaña mediática

TABANO SC
Nacionales13/12/2025

El piloto de aviación Ernesto Barcella señaló que la compra de los 24 aviones F-16 “es una campaña mediática” porque no tienen "valor estratégico”. El hombre conocido por haber aterrizado sin autorización británica en las Islas Malvinas en 1998 agregó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (AM 1190), que la adquisición no representa un fortalecimiento de la soberanía ni un salto tecnológico para la Fuerza Aérea, y que se trata de aeronaves “en la última fase de su vida útil”.