Una camioneta volcó en la autovía 14 y falleció una mujer de 64 años.

Una pareja proveniente de la provincia de Buenos Aires volcó en el departamento Colón y la mujer, de 64 años, perdió la vida.

Policiales06/02/2025TABANO SCTABANO SC
vuelco-camioneta

Una camioneta volcó este jueves a la mañana en la autovía 14 en inmediaciones de Colón y falleció una mujer oriunda de Buenos Aires, mientras que su esposo salió con vida.

El accidente fatal ocurrió las 8 en el kilómetro 186. La camioneta, una Ford Ranger, era conducida por el hombre de 73 años, acompañado por su pareja de 64, ambos oriundos de Don Torcuato, Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, el conductor “mordió” accidentalmente la banquina y volcó hacia el costado de la autovía.

Producto del impacto la mujer perdió la vida prácticamente en el acto. Fue trasladada al hospital de Colón, donde habría ingresado ya fallecida.

En tanto, el hombre sobrevivió y era atendido por personal médico de emergencias en el lugar, sin lesiones de gravedad hasta el momento.

La camioneta viajaba en sentido sur-norte y trabajó en el lugar personal policial del Puesto Caminero Mabragañá, de la comisaría de La Clarita y Bomberos Voluntarios de Ubajay.

Te puede interesar
Captura de pantalla_8-1-2026_95331_web.whatsapp.com

La Policía informó que tiene toda su gente en las calles y siguen secuestrando motocicletas.

TABANO SC
Policiales08/01/2026

Mediante una gacetilla de prensa que incluyó grabación en video de drones térmicos y procedimientos policiales de control vehicular, la Policía de Concordia, informó que en los primeros días de enero ha profundizado al máximo su accionar en las calles de la ciudad. De este accionar, en su último informe, sobresale que han secuestrado ocho motocicletas por carecer de documentación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.