El 13 de febrero se realizará el concurso extraordinario de directores y vicedirectores

Provinciales05/02/2025TABANO SCTABANO SC
DIRECTORES

El 13 de febrero se realizará el concurso extraordinario de directores y vicedirectores
El Consejo General de Educación (CGE), a través de la Resolución N° 0355, estableció que el 13 de febrero se realizará el Concurso Extraordinario de pase, traslado y ascenso de los cargos de director y vicedirector de los niveles inicial, primario, jóvenes y adultos y educación especial.
miércoles 05 de febrero de 2025 | 17:07hs.
 
El concurso será en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), de la ciudad de Paraná, ubicado en San Martín Nº 15, desde las 8.30.

 
Esta convocatoria se realizará teniendo en cuenta los listados correspondientes al Sistema de Oposición en vigencia, conforme Resolución Nº 1200/22 CGE.

 
La Resolución también aprobó el listado de cargos vacantes.

 
Se determinó, además, que el acto concursal comenzará de acuerdo al siguiente ordenamiento (por orden alfabético de los departamentos):

 
Director de Educación de Jóvenes y Adultos
Director de Educación Especial
Vicedirector de Educación Especial
Director de Nivel Inicial
Vicedirector de Nivel Inicial
Director de Nivel Primario
Vicedirector de Nivel Primario
 
En el concurso se realizará la adjudicación de todos los cargos aprobados en el Artículo 2º de la Resolución 0355 y de los liberados para segunda y sucesivas vueltas.

 
El docente adjudicado deberá acreditar condiciones de salud psicofísica mediante acreditación otorgada o visada por organismos oficiales competentes, teniendo hasta el 30 de mayo para hacer dicha presentación en la institución escolar.

Te puede interesar
colon2-759x500

Menos carga tributaria municipal, la apuesta de Colón para atraer inversiones

TABANO SC
Provinciales09/11/2025

El intendente de Colón, José Luis Walser, presentó en el Concejo Deliberante el proyecto de nuevo Código Tributario municipal, que elimina más de 300 tasas, derechos y conceptos, reduce en un 43% el viejo código y crea un régimen de incentivos por 10 años para grandes inversiones en turismo internacional y para nuevos emplazamientos en el Parque Industrial Mixto de Colón.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
opera1

Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.