Villarruel echó del Senado a los empleados que trabajaban con Kueider

Victoria Villarruel en su rol de presidenta del Senado emitió un decreto en el que dio de baja de la planta temporaria de la Cámara a un grupo de personas que cumplía funciones a las órdenes del ex senador Edgardo Kueider, expulsado del cuerpo luego de haber sido detenido intentando entrar al Paraguay con 211 mil dólares.

Política04/02/2025TABANO SCTABANO SC
Kueider Villarruel
Epocas doradasque ya no volverán.

La determinación de la vicepresidenta de la Nación, que tiene vigor desde el 12 de diciembre pasado cuando se expulsó al ex legislador entrerriano por inhabilidad moral, alcanzó a:

 KUEIDER
Luciano Ferreira
Miriam Silvia Funes
Victoria Almara Bilat
Andrea Ornella Castrignano Cresto 
Juan Francisco Ajardo
Martín Ernesto Reynoso
Mauricio Ezequiel Villalba
Solange Ailen Suárez
Juan José Cernusco Cornejo
José Felipe Jaimes
Fernando Enrique Bogado
 
La medida está contemplada en el decreto 28/2025. En otro posterior, el 38/2025, se extendió la medida a Eugenia Ormache.

 
Además, Villarruel ordenó el cese de las prestaciones de servicio en el despacho del ex senador para las agentes de planta permanente Eva Luciana Mosa y María de los Milagros Martínez Garbino.

(APFDigital)

 
Compartí esta nota:
 
 
 

Te puede interesar
colaboracionista

Exigen la expulsión del PJ de la senadora de Feliciano por "colaboracionista" del gobierno.

TABANO SC
Política23/12/2025

El Consejo Departamental Justicialista de San José de Feliciano elevó una nota a las autoridades partidarias de la provincia solicitando que se evalúe la expulsión de la senadora provincial Gladys Domínguez por actuar como "engranaje del ajuste” del gobernador Frigerio y estafar la confianza de los votantes. La acusan de nepotismo, persecución a militantes y de votar sistemáticamente en contra de los intereses de los trabajadores y la salud pública.

schneider

Lo de Schneider no es radicalismo auténtico

TABANO SC
Política20/12/2025

El radicalismo entrerriano tiene más de un siglo de historia. A lo largo de ese recorrido atravesó crisis profundas, derrotas electorales y momentos de extrema debilidad. Pero incluso en sus peores horas supo conservar algo esencial: identidad, combatividad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto