
REUNIÓN INFORMATIVA E INSTRUCTIVA CON CENTROS DE JUBILADOS DE CONCORDIA
En la Sala de Capacitaciones Laborales del Centro Cívico de Concordia, se llevó adelante una reunión informativa e instructiva con representantes de los centros de jubilados de la ciudad, junto a la Directora de Inspección General, Beatriz López. El encuentro fue coordinado por la jefa del Departamento de Políticas de la Tercera Edad, Gladys Portugal.
Concordia03/02/2025
TABANO SC
La reunión tuvo como objetivo principal brindar herramientas y asesoramiento sobre la organización y funcionamiento de los centros de jubilados, buscando fortalecer su estructura y optimizar los servicios que se brindan a los adultos mayores de nuestra comunidad.
En su intervención, Gladys Portugal destacó la importancia de este tipo de encuentros para mejorar la calidad de vida de nuestros jubilados. “Es fundamental que los centros de jubilados cuenten con los recursos y el apoyo necesario para que puedan seguir cumpliendo con su misión de acompañar y asistir a nuestros mayores. Esta reunión es solo el comienzo de un trabajo conjunto que permitirá una organización más eficiente y un impacto positivo en cada uno de los centros”, expresó Portugal.
La Directora de Inspección General, Beatriz López, también resaltó el compromiso del gobierno municipal con la tercera edad y subrayó la importancia de establecer una comunicación fluida y constante entre los diferentes actores involucrados en el cuidado de los jubilados.
El encuentro fue bien recibido por los representantes de los centros de jubilados, quienes valoraron el espacio de intercambio y aprendizaje, confiando en que esta iniciativa fortalecerá el trabajo en red y contribuirá al desarrollo de políticas públicas inclusivas.
Este tipo de actividades continuarán realizándose con el fin de garantizar un funcionamiento adecuado y eficiente de los centros de jubilados, promoviendo el bienestar de nuestros adultos mayores.
Para mayor información, los interesados pueden acercarse al 1er. Piso del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), de lunes a viernes, de 7:30 a 13:00 horas.


Agrupación docente se moviliza en Concordia en defensa de la educación superior
La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

Espectacular mañanita concordiense con cielo despejado y temperatura en ascenso
La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Este martes se presenta lluvioso, saldrá el sol con altas temperaturas y luego nuevas precipitaciones.
Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.

Lo adelantó la presidenta del Concejo Deliberante. Aseguró que la actualización irá en línea con la inflación

CORTE DE TRÁNSITO EN AVENIDA INDEPENDENCIA DESDE ESTE MARTES 9 DE DICIEMBRE
La Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informa que desde las primeras horas de la mañana de este martes se estará produciendo un corte de tránsito en Avenida Independencia, casi calle Pampa Soler.

El lamentable episodio ocurrió este lunes por la mañana en dos cabeceras del nuevo sistema de transporte.

"Sí, pasen está acostada en su cama": detuvieron a una mujer que convivía con el cadáver de su hija
Una mujer de 64 años fue detenida en la provincia de Córdoba, acusada de haber convivido durante varios días con el cadáver de su hija, una joven de 22 años que se encontraba desaparecida. La Justicia ordenó que se le realicen pericias psicológicas y psiquiátricas.

Congreso: obligaron a un diputado libertario a entregarle su despacho a Mayra Mendoza y le dejó un "regalito"
El legislador Guillermo Castello entregó su despacho tras realizar una picardía. Lo publicó en redes sociales y generó debate entre los seguidores de ambos bandos.

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle
.




