Ramírez llora la muerte de la pareja fallecida en el accidente de la madrugada del domingo.
Una triste noticia se confirmó este domingo en Entre Ríos con el fallecimiento de tres personas que protagonizaron un accidente de tránsito en la ruta 12, a la altura de General Ramírez.
La pareja fallecida Junto a sus dos hijas que luchan por su vida en Paraná.
Como era de esperarse, la conmoción se hizo presente en las redes sociales con algunos mensajes emotivos para la pareja que perdió la vida.
“Invade una gran tristeza otra vez... que descansen en paz Valeria Serra y Román Gabriel López. Ayer te cruce Vale y nos saludamos ibas sonriente. Hoy una noticia terrible de asimilar... lo lamento tanto por ustedes dos niñas hermosas... no existen palabras que expresen consuelo para toda la familia que hoy está de duelo. Que Dios ampare la vida de ambas niñas preciosas... que tristeza”, expresó un usuario en Facebook.
“¡Por Dios, quise creer que era mentira! Tantas horas de charlas con Vale en la heladería, tantas risas. Te juro que me duele el pecho de la angustia que tengo. ¡Dios les de consuelo a las familias de ambos y a sus niñas!”, fue otro de ellos.
“La verdad no hay palabras para tanto dolor. Dios consuela esa familia y proteja esas nenas”, señaló otra persona.
“Es algo de no creer, cuánta tristeza. Dios le de consuelo a sus familiares y proteja a las niñas para su recuperación. Nuevamente Ramírez se viste de luto”, fueron las palabras de otra mujer.
¿Cómo fue el accidente de tránsito?
En la madrugada de este domingo, se produjo un accidente fatal en la Ruta 12, cerca del ingreso a la localidad de General Ramírez, dejando tres fallecidos. El siniestro ocurrió cuando un Toyota Corolla de color blanco, que circulaba en dirección Crespo-Ramírez, chocó de frente con un Mercedes Benz que lo hacía en sentido contrario.
En el Toyota Corolla, que viajaba una familia, perdieron la vida de manera instantánea Román López y Valeria Serra, residentes de Ramírez. En el vehículo también se encontraban sus dos hijas, de entre seis y 11 años, quienes sufrieron graves lesiones y fueron rescatadas de inmediato por los servicios de emergencia. Las menores fueron trasladadas de urgencia al hospital San Roque de Paraná debido a la magnitud de sus heridas.
Por otro lado, el conductor del Mercedes Benz, Jonathan Gustavo Ariel Musso Schmidt, de 32 años,vecino de Crespo, también falleció en el lugar. Sus restos son velados en complejo velatorio de calle Ramirez 1032, Sala A, y serán inhumados el 3 de febrero a las 11:00, en el cementerio de Aldea Jacobi; previo responso en el cementerio. Hogar de duelo: Independencia 1703 - Crespo. Servicio a cargo de empresa fúnebre Alejandro Lindt e Hijo.
El accidente, cuyas causas aún se están investigando, movilizó a personal policial de las localidades de Ramírez y Diamante, así como a los Bomberos de la zona, quienes trabajaron intensamente en el rescate de las víctimas y en la asistencia a los involucrados.
Un camión que transportaba vehículos despistó este miércoles por la mañana en el acceso a Concordia. El siniestro ocurrió alrededor de las 10:30 horas, sobre la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 251
Se espera que con ayuda de las cámaras de las inmediaciones, la Policía ponga a buen resguardo a los integrantes de un grupo de mal entretenidos que alcoholizados, drogados o por puro gusto atacaron a pedradas a un colectivo, hiriendo a una pasajera en un ojo.
Durante la última semana, personal de la División Investigaciones concretó la detención de dos jóvenes acusados de integrar una maniobra vinculada al robo de motocicletas y la comercialización de sus partes. Se trata de Pablo Fittipaldi y Uriel Lautaro Calamita, a quienes les dictaron 20 días de prisión preventiva por disposición del Juzgado de Garantías mientras avanza la investigación.
Un importante siniestro vial se registró este martes por la noche sobre la Ruta 14, a la altura del kilómetro 120, sentido Norte-Sur en Concepción del Uruguay.
Quien podría pensar que Carlos Cecco, histórico dirigente radical de Federación, varias veces intendente de la "Ciudad Termal", desde las épocas en que se la conocía como "la Perla del Río Uruguay", sería elegido como verdugo de antiguos trabajadores de CASFEG ?. Obviamente, nadie.Sin embargo ese es el papel en que lo puso el gobernador Frigerio. Lamentable...y triste.
Las capturas muestran conversaciones en las que Matías Julián Álvarez Guardia aparece con lesiones en el rostro. El material se suma al relato de la familia, que describió una relación marcada por los celos, el control y episodios de violencia de parte de Victoria Cantero