
De película ! robaron un auto, plata y unas ollas, lo trajeron a Concordia y cuando los buscaba la policía se rajaron a Larroque
Policiales01/02/2025
TABANO SC
El hecho contado por su víctima:
Raúl Dirié, empleado municipal de La Criolla, manifestó que dos sujetos ingresaron violentamente minutos antes de las 23 horas. Lo golpearon en distintas partes del cuerpo, lo lastimaron bastante a golpes, y con un cuchillo le cortaron parte de un dedo pidiéndole que les diga donde tenia dinero.
Después de dejarlo atado y amordazado, con una soga que desprende un fuerte olor a caballo, con mucha tela hasta la garganta, Raúl logró safarse y llamar a Tony Panozzo, Secretario de Gobierno Municipal, que fue el primero en llegar a ayudarlo. Luego llegó la policía.
El damnificado contó que de los dos hombres, uno solo hablaba, y según le pareció estaban muy drogados. El auto apareció alrededor de las 2 de la mañana en calle Mario Gatto y Tavella. El auto sufrió un rotura del parabrisa, y con varios elementos en su interior.
Raúl nos manifestó su tremenda preocupación, más allá que se están analizando las cámaras de vigilancia que tienen el pueblo y las cámaras de algunos vecinos.
La investigación se encuentra en trámite.
Raúl quiere trasmitir un agradecimiento al Jefe comisaría de La Criolla y personal policial de la localidad y de comisaría 6ta. Concordia, como así también al Jefe Departamental de Policía por hacerse presente en el lugar, como así también a criminalística. A Tony Panozzo que fue el primero que me comuniqué y a mi amigo Matías Isla.

INFORME POLICIAL:
En fecha 29/01/25 aprox. 23:45 horas, personal de la Comisaria La Criolla toma intervención por un hecho ocurrido en un domicilio de esa localidad propiedad de un masculino de 65 años de edad, en primera instancia la victima comento que fue sorprendido dentro de su casa por dos masculinos encapuchados, le sustrajeron aprox. 140 mil pesos, un set de ollas y su automóvil particular, en el lugar trabajaron todas las áreas de la policía con el acompañamiento.
Inmediatamente se irradio el pedido de secuestro del automóvil, horas más tarde, aprox. a las 02:00 hs fue localizado y secuestrado por personal de Cria. 4ta en el Barrio Tavella Norte de la ciudad de Concordia, continuando con la investigación se realizó un relevamiento de cámaras de seguridad en La Criolla y Concordia previo y posterior al hecho, sumado al trabajo de la División Policía Científica se estableció que los autores fueron dos masculinos mayores de edad, con domicilio actual en la localidad de La Criolla e inclusive uno de ellos conocido de la víctima, por otra parte se recibieron entrevistas de las cuales surgen que posterior al hecho ambos masculinos concurrieron al domicilio de un familiar, esta vivienda se encuentra ubicada a pocas cuadras del lugar donde abandonaron el automóvil, en ese lugar permanecieron hasta el día siguiente. Ante esto y con conocimiento de la Unidad Fiscal se comienza un intensa búsqueda de los dos sospechoso, y en fecha 31/01/25 en horas de la tarde ambos masculinos fueron interceptados por personal de Comisaria Larroque Departame to Gualeguaychi, donde por disposición de la fiscal Daniela Montangie quedaron aprehendidos y a disposición de la Justicia. En elndia de hoy una comisión policial los traslado hasta la ciudad de Concordia, donde quedaron alojados a la espera de ser indagado.


El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.


Hermetismo por la muerte de un detenido: “Todo está en investigación” afirmó la Fiscal Gisela Muñiz
La muerte de un hombre mayor de edad en el interior de una celda en la Jefatura Departamental Feliciano sigue provocando consternación en la comunidad felicianense.

En la fecha, alrededor del kilómetro 4 de la Ruta 22, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles.

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES
En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).



Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.

Entre Ríos registró un 95 por ciento de ocupación hotelera durante el fin de semana largo
El movimiento turístico durante este fin de semana largo fue muy alto en toda la provincia. Algunos destinos alcanzaron entre el 90 y el 100 por ciento de ocupación.

La Escuela Técnica Nº 4 "Dr. Jorge Pedro Busti" celebró medio siglo de historia
La escuela técnica cumple 50 años. En 2023, la institución adoptó por votación el nombre de “Dr. Jorge Pedro Busti”, en honor al exgobernador de Entre Ríos





