PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES ESTE VIERNES ULTIMO DIA DEL MES DE ENERO

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa este viernes 31 de enero con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Concordia31/01/2025TABANO SCTABANO SC
Calles

Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:

 

Barrio La Colina: Perfilado y reparación de calles Dr. del Cerro Sur y Centro.

Barrio Parque: Perfilado de calle J.J. Valle, entre La Pampa y Rivoli y transversales.

Benito Legerén: Continúa reparación de calle Formosa, Cortada 1 y Las Azucenas.

Villa Zorraquin: Continúa reparación de calle Hermana Clara hasta Gualeguay. Repaso entre Monseñor Rösch y Altos de Zorraquín.

Villa Adela: Continúa perfilado y reparación de calles Guatemala, Pío XII y Juan XXIII.

 

Colado de hormigón en calles Montevideo casi Urquiza; Asunción, entre Presbítero del Castillo y Colón; Liniers casi Lamadrid; Bolivia, entre Alberdi y Mitre; Espejo entre Hipólito Yrigoyen y Pellegrini.

 

Tomado de juntas en calles Alvear entre Rawson y Balcarce.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ag

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente

TABANO SC
Educación 10/12/2025

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.