PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES ESTE VIERNES ULTIMO DIA DEL MES DE ENERO

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa este viernes 31 de enero con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Concordia31/01/2025TABANO SCTABANO SC
Calles

Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:

 

Barrio La Colina: Perfilado y reparación de calles Dr. del Cerro Sur y Centro.

Barrio Parque: Perfilado de calle J.J. Valle, entre La Pampa y Rivoli y transversales.

Benito Legerén: Continúa reparación de calle Formosa, Cortada 1 y Las Azucenas.

Villa Zorraquin: Continúa reparación de calle Hermana Clara hasta Gualeguay. Repaso entre Monseñor Rösch y Altos de Zorraquín.

Villa Adela: Continúa perfilado y reparación de calles Guatemala, Pío XII y Juan XXIII.

 

Colado de hormigón en calles Montevideo casi Urquiza; Asunción, entre Presbítero del Castillo y Colón; Liniers casi Lamadrid; Bolivia, entre Alberdi y Mitre; Espejo entre Hipólito Yrigoyen y Pellegrini.

 

Tomado de juntas en calles Alvear entre Rawson y Balcarce.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
esta

Mas de la mitad de las motos que circulan en Concordia están en infracción. Revisaron 25 y secuestraron 15.

TABANO SC
Policiales01/11/2025

En un informe policial remitido la tarde de este sábado se da cuenta de operativos realizados en las últimas horas en las cuales se revisaron a 25 motos, encontrando que 15 de ellas estaban en infracción, por lo que fueron secuestradas. Cinco conductores fueron llevados hasta la Departamental para ser identificados y uno fue acusado por atentado y resistencia a la autoridad.

comisaria-larroque

Tragedia en Larroque: una celebración familiar terminó en un asesinato

TABANO SC
Policiales02/11/2025

En la madrugada de este domingo, una celebración familiar en Larroque terminó en tragedia cuando un hombre ingresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años. El agresor, herido, permanece internado bajo custodia policial mientras la Justicia investiga lo ocurrido.