Marra llora el amor no correspondido de Milei

"De manera irreversible". En ese tono, que escondía furia contenida, el comunicado colgado en las redes de La Libertad Avanza anunciaba entrada la noche del miércoles --casi en la madrugada de ayer-- que el legislador porteño Ramiro Marra, una de las espadas twitteras de la extrema derecha criolla, había sido expulsado del partido de gobierno y que ya no formaría parte de sus filas "a nivel nacional ni en ningún distrito del país".
Política30/01/2025TABANO SCTABANO SC
marra
MARRA No está más "amarrado" a LLA.

"Me sorprendió el tuit, igual que a todos", dijo ayer. "Voy a seguir apoyando", dijo, y pidió --suplicó-- "dejar de lado las diferencias políticas, de sello". Estaba claro desde hacía largos meses que su relación con la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, estaba rota. La expulsión era cuestión de tiempo. Su compañero de aventuras y también legislador porteño, Eugenio Casielles, habló por su amigo: "Todo esto es autoritarismo de dos o tres que buscan carguitos, nada tiene que ver con la libertad", fustigó en declaraciones radiales. 

Te puede interesar
diputados

Diputadas y diputados peronistas rechazan las maniobras del gobierno Frigerista para desacreditar el sistema de comedores escolares

TABANO SC
Política14/08/2026
El bloque de legisladores provinciales de Más para Entre Ríos cuestionó al Gobierno provincial por la exposición de presuntas irregularidades en los comedores escolares y advirtió sobre un intento de desprestigiar una política pública consolidada. Desde el espacio señalaron que detrás de las denuncias existe una estrategia para avanzar hacia la privatización del servicio.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto