PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES: POR DONDE PASA HOY LA MOTONIVELADORA

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa este martes 28 de enero con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Concordia28/01/2025TABANO SCTABANO SC
Calles

Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:

 

Barrio Victorino Simón: Perfilado y reparación de calles Próspero Bovino, Souza Relli, España y Sarmiento.

Barrio Lavarden: Perfilado y reparación de calles Perú y Chile, entre Capuchinos y Sara Neira.

Villa Zorraquín: Calle Bordagaray, entre Monseñor Rösch y Boulevard Yuquerí.

Villa Adela: Continúa reparación de calles San Antonio, Santísima Trinidad, Honduras y Simón Bolívar.

Zona San Carlos: Calle Belgrano y Etchevere.

 

Colado de hormigón: Cordón Cuneta en Paula Albarracín y Grimberg; Badén en Monseñor Rösch y Las Palmeras.

 

Apertura y compactación de baches en calles Espejo, entre Presbítero del Castillo y DP. Garat; Asunción, entre Presbítero del Castillo y Colón; Espejo, entre Hipólito Yrigoyen y Pellegrini; DP. Garat, entre Morrogh Bernard y Néstor Garat; Montevideo al 20; Vélez Sarsfield, entre Laprida y Brown.

Te puede interesar
Costanera

PROYECTO DEPORTIVO PARA LA ZONA VERDE DE LA COSTANERA

TABANO SC
Concordia05/02/2025

El Ente de Gestión Costanera y el Club Defensores del Barrio Nebel trabajan en conjunto para la construcción de una cancha de fútbol en la zona verde, un espacio que permitirá el uso tanto por parte del club como de turistas y visitantes.

temperatura

Pasamos los 41 grados de temperatura y las lluvias llegaron pero fueron escasas y para este jueves 6 sale fuerte el sol.

TABANO SC
Concordia05/02/2025

A las 16 el termómetro ya marcaba 41 grados, pero con el transcurso del las horas reducirá el infiernillo por las lluvias que llegarán en horas, mientras todo el sur de la Provincia de Entre Ríos se encuentra en ALERTA NARANJA y en Gualeguaychú hubo un diluvio con una gran cantidad de agua caída en pocas horas. Vea el pronóstico para lo que resta del día.

Lo más visto