Suspendieron un velatorio hasta ratificar la muerte de quien estaba siendo velada, una pariente denunció que estaba viva.

Se confirmó que la empresa fúnebre había llevado adelante el riguroso procedimiento, habitual y obligatorio, ante un deceso. En este caso, se trató de una adulta mayor, cuyo cuerpo fue preparado para ser velado, sin registrarse inconvenientes técnicos ni legales. El inusual hecho tuvo lugar este fin de semana, en San Salvador.

Policiales27/01/2025TABANO SCTABANO SC
md

Sin embargo, avanzada la última despedida, un familiar decidió dar aviso a la policía de sus firmes sospechas de que la señora estaba con signos vitales.

 
Las circunstancias ameritaron una interrupción en el velorio, procediéndose a coordinar un traslado de la occisa, para darle intervención al médico del hospital de esa ciudad, quien mediante una nueva examinación, ratificó el fallecimiento.

 
Despejadas las hipótesis que tensionaron el ambiente, se continuó con el ritual.

(APFDigital)

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas