Lo buscaban por un homicidio en Buenos Aires y fue detenido en las calles de Concordia.

Un hombre en situación de calle, fue identificado en San Lorenzo y La Rioja y tras descubrirse que tenía vigente un pedido de localización y captura emanado de un Juzgado Criminal de Buenos Aires, fue detenido y será remitido al lugar de requerimiento en los próximos días.

Policiales27/01/2025TABANO SCTABANO SC
HOMICIDA
SUPUESTO HOMICIDAHabía buscado refugio en Concordia, pero fue apresado.

Capturado un Prófugo por Homicidio Simple en Buenos Aires 

Fecha y hora: 27/01/2025, 02:20 hs. 

Lugar: Intersección de San Lorenzo y La Rioja, Concordia. 

En un operativo realizado durante la madrugada, personal policial del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 36 años sobre quien pesaba una orden de captura vigente por el delito de homicidio simple, librada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 30 de la provincia de Buenos Aires. 

El detenido, identificado como un hombre en situación de calle, fue trasladado inicialmente para su correcta identificación. Al verificarse la existencia del pedido judicial, se comunicó a la O.G.A., y se notificó a las autoridades correspondientes de Buenos Aires. 

Por disposición de la Dra. María Belén Omar, de la Oficina de Gestión Administrativa (O.G.A.), se ordenó la aprehensión para dar cumplimiento al mandamiento en vigencia. El masculino quedó a disposición del Juzgado interviniente para coordinar su traslado a la provincia de Buenos Aires. 
 
 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.