Un joven alcoholizado, enderezó la curva de una Avenida, volcando su auto, pero tanto él como su acompañante resultaron ilesos.

Alrededor de las 8.30 de la mañana la Policía tomó intervención en un accidente vial donde se denunciaba que un auto "se dió vuelta", llegado los efectivos comprobaron efectivamente que había un auto Volkswagen Vento volcado y dos jóvenes al costado de la ruta, estaban comentando los pormenores del accidente que los tuvo de protagonistas. Se les hizo el dosaje y se comprobó que el conductor de 19 años,tenía 1,57 de alcohol en sangre. No habiendo lesionados, se dio intervención a Tránsito, quienes remitieron una Comisión para encargarse de las prácticas de rigor.

Policiales26/01/2025TABANO SCTABANO SC
vuelco-1-300x169
VOLCADOLos efectos de la resaca de la noche de juerga. (Foto Concordia Policiales)
Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas