No van a poder oir el llamado del teléfono, ni el canto del cardenal porque la Policía se llevó todo.

No quedaron sordos pero no podrán oir el llamado de los celulares ya que la Policía secuestró seis aparatos y cuatro aves, entre ellos un cardenal, cuyo canto será inaudible porque se lo llevaron con jaula y todo. Es consecuencia de una denuncia en contra de los moradores por amenazadas realizadas en facebook que desembocó en el procedimiento de secuestro.

Policiales26/01/2025TABANO SCTABANO SC
aves
TELEFONOSy Aves, llevaron hasta las jaulas.

ALLANAMIENTO POR AMENAZAS CALIFICADAS

En el marco de una investigación iniciada por denuncia de fecha 23 de enero del corriente año, por amenazas calificadas realizadas a través de la red social Facebook, funcionarios policiales de la Comisaría Segunda llevaron a cabo tareas investigativas por las que lograron motivar y dar cumplimiento a mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías local.

aves1

La denuncia había sido formulada por una mujer de 25 años, quien informó que había sido amenazada de muerte junto a su grupo familiar, por parte de un sujeto.

El allanamiento tuvo lugar en el domicilio del masculino en cuestión.

Resultados del operativo:

Seis (06) teléfonos celulares

Secuestro de aves autóctonas:

Un jaulón con tres (03) aves mixtas y un (01) Cardenal

Una jaula pequeña con (01) ave mixta

(especies de aves autóctonas de nuestra provincia)

El operativo incluyó la intervención de personal de la Brigada de Abigeato, quienes se encargaron del formal secuestro de las aves.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.