
La sed y el buen gusto por el vino Malbec de primera lo hizo romper el vidrio de la camioneta y robarse la caja, pero...cayó preso.
El caco que salió a deambular por las calles de la ciudad en búsqueda de algún objetivo para rapiñar algo, con sed de tanto caminar, encontró una camioneta estacionada en cuyo interior divisó una caja del buen vino de marca y de la variedad MALBEC, se relamió, y dijo "aquí está la mía", de una trompada rompió el vidrio, extrajo la caja y salió a la disparada, pero...
Policiales25/01/2025

DELITO: S/D/ ROBO EN FLAGRANCIA
En la fecha aproximadamente 06:30 hs, Personal de Comando Radioeléctrico se encontraba de recorrida Prevencional en inmediaciones de calles Urquiza y Espejo, cuando observan que un masculino habría abierto la puerta de una camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, la cual poseía un daño en el cristal de la puerta derecha, alertado el sujeto por el Personal Policial deja los elementos e intenta huir, siendo rápidamente aprehendido por los uniformados.
El buen vino, para catadores de paladares exquisitos, para acompañar el asado de cordero, pero esta vez no pudo ser.
El Fiscal en turno Dr. Núñez, dispuso la aprehensión del masculino de 32 años de edad y el secuestro de los elementos sustraídos.


La crónica repetida del secuestro de drogas en la Unidad Penal 3 de Concordia: Intentaron pasar cocaína en el interior de una papa.
Los distintos artificios que los familiares de internos de la UP3 utilizan para tratar de ingresar drogas a la cárcel de Concordia son increíbles. El último fue ingenioso pero no logró el resultado esperado, una papa fue el material elegido para hacerle un hueco en el que se le introdujeron pequeñas dosis de cocaína y luego fue tapada, pero no pasó la requisa.



Un hombre murió en un incendio tras prender una fogata para calentarse.
Una persona de unos 70 años falleció en un incendio que afectó una vivienda del barrio El Salto en Federal.


FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON
En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI
Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.


