La sed y el buen gusto por el vino Malbec de primera lo hizo romper el vidrio de la camioneta y robarse la caja, pero...cayó preso.

El caco que salió a deambular por las calles de la ciudad en búsqueda de algún objetivo para rapiñar algo, con sed de tanto caminar, encontró una camioneta estacionada en cuyo interior divisó una caja del buen vino de marca y de la variedad MALBEC, se relamió, y dijo "aquí está la mía", de una trompada rompió el vidrio, extrajo la caja y salió a la disparada, pero...

Policiales25/01/2025EDITOR1EDITOR1
vinos
AHORASolo agua para tomar y cuando la pide a los gritos desde la celda.

DELITO: S/D/ ROBO EN FLAGRANCIA

 En la fecha aproximadamente 06:30 hs, Personal de Comando Radioeléctrico se encontraba de recorrida Prevencional en inmediaciones de calles Urquiza y Espejo,  cuando observan que un masculino habría abierto la puerta de una camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, la cual poseía un daño en el cristal de la puerta derecha, alertado el sujeto por el Personal Policial deja los elementos e intenta huir, siendo rápidamente aprehendido por los uniformados.

buenos

El buen vino, para catadores de paladares exquisitos, para acompañar el asado de cordero, pero esta vez no pudo ser.

El Fiscal en turno Dr. Núñez, dispuso la aprehensión del masculino de 32 años de edad y el secuestro de los elementos sustraídos. 

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.