Rompió la luneta de un auto para robar una caña de pescar y terminó pescado por la Policía.

En la fecha aproximadamente 07:35 hs, Personal de Comisaría Octava se hace presente en una vivienda en inmediaciones de calles Mendiburu y 2 de abril, donde un ciudadano manifestó que un sujeto desconocido le rompió la luneta de su vehículo y le sustrajo cañas de pescar.

Policiales24/01/2025TABANO SCTABANO SC
pescado
LADRONPESCADO CON LA CAÑA ROBADA

Los efectivos Policiales rápidamente proceden a observar las filmaciones y dar inicio a una exhaustiva búsqueda con resultado positivo, logrando localizar al masculino en un baldío en inmediaciones de calles Rívoli y Balcarce, quien intentó huir pero fue alcanzado a los pocos metros como así también los elementos sustraídos.

La fiscal Dra. Mondragón Macarena dispuso la aprehensión del masculino de 28 años de edad, por el art. 343 del C.P.P.E.R.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.