
LADRON SIN SUERTE: INTENTO ROBAR UNA MOTO Y SE GANO HOSPEDAJE GRATIS EN LA ALCAIDIA DE CONCORDIA
En la fecha aproximadamente 16:00 hs, un funcionario Policial que se encontraba Franco de Servicio, transitaba por calle San Martin hacia el Oeste, donde al llegar a Calle C. Veiga observa que un masculino rompe el traba Manubrio de una motocicleta que se encontraba estacionada, y se sube a esta, tomando por calle San Martin, doblando hacia el Norte por calle Perú, donde antes de llegar a calle A. Del Valle, este frena a un costado y rompe la cacha delantera del rodado, intentando darle arranque.
Policiales23/01/2025
TABANO SC
Es por ello que el funcionario lo demora en el lugar, dando intervención inmediatamente a Comisaría Segunda, dónde finalmente se logra dar con el propietario de la moto.

La Fiscalía en Turno dispone la inmediata Detención del hombre de 23 años de edad por el supuesto delito de Robo de Motocicleta Estacionada en la Vía Pública. Como así también se proceda al formal secuestro de la Motocicleta ZANELLA, ZB y posterior entrega al damnificado.


Joven hallada desnuda y desorientada en Paraná: investigan a un policía por abuso
Una joven de 25 años fue encontrada en la vía pública en estado de vulnerabilidad extrema. La madre denunció que su hija habría sido drogada y responsabilizó a un efectivo policial, actualmente bajo investigación judicial.

Una ciudad entrerriana tuvo los conductores con alcoholemia más alta del país
Gualeguaychú registró dos de los cinco valores más altos de todo el país en la primera quincena de enero. La Agencia Nacional de Seguridad Vial sancionó a casi mil conductores en los primeros días del año.

AUTOVIA 14 – Km 366: un rodado cayó en una alcantarilla. No hubo heridos de gravedad
Pasadas las 21.30 horas de este jueves, se produjo un siniestro vial en Autovía 14, km 366, en el ingreso a la Estación de Servicio, ubicada entre el ingreso a la localidad de Juan Pujol y el ex emplazamiento del Peaje Piedritas.


La epidemia de autos que se prenden fuego en marcha es alarmante y cada vez son más. Nadie puede explicar a ciencia cierta que es lo que ocurre, pero los hechos se multiplican día a día.


Concordia con ALERTA AMARILLO hasta mañana. La lluvia comenzaría a caer esta tarde.
El SMN lanzó un ALERTA AMARILLO para todo Entre Ríos para hoy, persistiendo las mismas condiciones climáticas para mañana para Concordia y el norte de la provincia.

La epidemia de autos que se prenden fuego en marcha es alarmante y cada vez son más. Nadie puede explicar a ciencia cierta que es lo que ocurre, pero los hechos se multiplican día a día.

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.
La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.


Buscan a un entrerriano que cayó al Río Gualeguay mientras pescaba con amigos
Un hombre oriundo de Federal de 41 años cayó al río mientras pescaba junto a tres acompañantes. Por ese motivo, la policía y los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar con intervención de la Fiscalía
.




