MARATÓN DE LECTURA Y JORNADA DE JUEGOS EN EL HOGAR JUANA SARRIEGUI DE ISTHILART

El próximo miércoles 29 de enero el Departamento de Políticas de la Tercera Edad de la Municipalidad de Concordia llevará a cabo una nueva edición de la Maratón de Lectura y Jornada de Juegos en el Hogar Juana Sarriegui de Isthilart.

Concordia23/01/2025TABANO SCTABANO SC
Lectura
LECTURASPara todas y todos los alojados en el hogar de ancianos.

Esta actividad, que se desarrollará entre las 10 y las 12 horas, tiene como principal objetivo promover la participación activa de los adultos mayores, ofreciendo un espacio recreativo y cultural que fortalezca los lazos comunitarios y fomente el bienestar emocional.

 

Desde la organización, destacaron la importancia de generar propuestas que integren a nuestros mayores en actividades significativas. “La lectura y los juegos son herramientas fundamentales para estimular la mente, promover la creatividad y, sobre todo, para generar momentos de alegría y encuentro”, expresó Gladys Portugal, Jefa del Departamento de Políticas de la Tercera Edad.

 

Para mayor información, los interesados pueden acercarse al 1er. Piso del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini) de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 horas o comunicarse a través de las redes sociales @concordia.produccion.

Te puede interesar
Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

INCENDIO

Con un pronóstico sin lluvias a la vista los bomberos deben multiplicarse para atender incendios.

TABANO SC
Concordia29/01/2026

El Servicio Metereológico no prevé lluvias en los próximos días para Concordia y la región, mientras las altas temperaturas se mantienen, lo que exige que los bomberos se multipliquen en la atención de focos ígneos que se producen en diversos puntos de la ciudad y obligan al despliegue de hombres y motobombas. Se requiere prestar atención a la no quema de residuos en toda la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto