
Desbaratan banda que robaba domicilios alquilados a través de Booking
Fue luego de un allanamiento en Santa Fe. Encontraron elementos robados en dos casas de la capital entrerriana
Policiales23/01/2025
TABANO SC
La División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos desbarató a una banda de Santa Fe dedicada al robo de propiedades que eran alquiladas mediante la plataforma Booking.
Los agentes allanaron un predio en la vecina capital, donde encontraron pertenencias de dos domicilios de Paraná que habían sido víctimas de sustracciones. Entre los elementos secuestrados, se halló telefonía celular, ropa de cama, utensilios de cocina, electrodomésticos y otros elementos que poseen las casas de alquiler temporario.
El procedimiento fue en el Barrio Yapeyú, ubicado detrás de la Unidad Penal de Las Flores. El procedimiento fue realizado con la colaboración de la Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe y el Grupo de Operaciones Especiales de ese distrito.
Gracias al operativo, se logró la identificación de personas integrantes de la banda, que quedaron imputadas en la causa. Interviene La Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, a cargo de Martin Abrahan.
Cabe destacar que, hace una semana, la División Robos y Hurtos detuvo a una persona que quedó imputada en la causa y secuestró su vehículo que era utilizado por esta banda criminal. El arrestado es de Paraná.


Detuvieron a dos personas que habían faenado varios terneros en la ruta 22, buscan a un tercer sospechoso.
Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

Fuerte choque de dos vehículos en ruta 18 dejó varios heridos, entre ellos tres menores
Un accidente de tránsito se produjo este viernes, alrededor de las 7.15 de la mañana, sobre la ruta nacional 18, frente a una estación de servicio en Las Tunas, donde colisionaron una camioneta y un automóvil. Como consecuencia del impacto, varias personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad.

Investigan la muerte de un interno enfermo mental preso en la UP 9 de Gualeguaychú
El presidiario, que padecía enfermedad mental e intentos de suicidio y vivía en condiciones de calle en Paraná, terminó muerto en prisión lo que seguramente disparará la intervención de la Comisión contra Torturas y Malos Tratos a Detenidos de parte de los organismos defensores de los derechos humanos.



Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.
El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

Modelo mendocina vivió una aterradora experiencia en Mar del Plata: "Mientras nos robaban, se tomaron un fernet"
Mediante un video en sus redes sociales, Celeste Manzur relató cómo fue el robo. Se llevaron 7 valijas y los delincuentes se tomaron el tiempo de tomarse un fernet.

Uruguay: imputaron a dos argentinos por abandonar a una mujer y su hija tras atropellarlas.
La víctima sufrió la amputación de una pierna. Los responsables huyeron a Entre Ríos tras el siniestro y fueron detenidos al intentar reingresar a Uruguay.


Dos trabajadores heridos tras explosión e incendio en colectivo en reparación
Un mecánico sufrió quemaduras en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Mientras que su compañero debió recibir atención médica debido a que presentaba un cuadro de crisis nerviosa producto del estallido.
.




