Desbaratan banda que robaba domicilios alquilados a través de Booking

Fue luego de un allanamiento en Santa Fe. Encontraron elementos robados en dos casas de la capital entrerriana

Policiales23/01/2025TABANO SCTABANO SC
Allanamiento-1
NUEVAS FORMASDel delito para quedarse con lo ajeno.

La División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos desbarató a una banda de Santa Fe dedicada al robo de propiedades que eran alquiladas mediante la plataforma Booking.

Los agentes allanaron un predio en la vecina capital, donde encontraron pertenencias de dos domicilios de Paraná que habían sido víctimas de sustracciones. Entre los elementos secuestrados, se halló telefonía celular, ropa de cama, utensilios de cocina, electrodomésticos y otros elementos que poseen las casas de alquiler temporario.

El procedimiento fue en el Barrio Yapeyú, ubicado detrás de la Unidad Penal de Las Flores. El procedimiento fue realizado con la colaboración de la Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe y el Grupo de Operaciones Especiales de ese distrito.

Gracias al operativo, se logró la identificación de personas integrantes de la banda, que quedaron imputadas en la causa. Interviene La Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, a cargo de Martin Abrahan.

Cabe destacar que, hace una semana, la División Robos y Hurtos detuvo a una persona que quedó imputada en la causa y secuestró su vehículo que era utilizado por esta banda criminal. El arrestado es de Paraná.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.