
Desbaratan banda que robaba domicilios alquilados a través de Booking
Fue luego de un allanamiento en Santa Fe. Encontraron elementos robados en dos casas de la capital entrerriana
Policiales23/01/2025
TABANO SC
La División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos desbarató a una banda de Santa Fe dedicada al robo de propiedades que eran alquiladas mediante la plataforma Booking.
Los agentes allanaron un predio en la vecina capital, donde encontraron pertenencias de dos domicilios de Paraná que habían sido víctimas de sustracciones. Entre los elementos secuestrados, se halló telefonía celular, ropa de cama, utensilios de cocina, electrodomésticos y otros elementos que poseen las casas de alquiler temporario.
El procedimiento fue en el Barrio Yapeyú, ubicado detrás de la Unidad Penal de Las Flores. El procedimiento fue realizado con la colaboración de la Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe y el Grupo de Operaciones Especiales de ese distrito.
Gracias al operativo, se logró la identificación de personas integrantes de la banda, que quedaron imputadas en la causa. Interviene La Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, a cargo de Martin Abrahan.
Cabe destacar que, hace una semana, la División Robos y Hurtos detuvo a una persona que quedó imputada en la causa y secuestró su vehículo que era utilizado por esta banda criminal. El arrestado es de Paraná.


El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.


Hermetismo por la muerte de un detenido: “Todo está en investigación” afirmó la Fiscal Gisela Muñiz
La muerte de un hombre mayor de edad en el interior de una celda en la Jefatura Departamental Feliciano sigue provocando consternación en la comunidad felicianense.

En la fecha, alrededor del kilómetro 4 de la Ruta 22, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles.

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES
En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez
La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

La Corte de Brasil definió que Bolsonaro siga en la cárcel tras el intento de sacarse la tobillera electrónica
La mayoría de la Primera Sala del Supremo Tribunal Federal avaló la decisión del ministro Alexandre de Moraes, quien determinó la prisión preventiva del expresidente.

Israel despidió a tres generales y sancionó a oficiales por no impedir el ataque de Hamas del 7 de octubre
Crece la presión sobre Benjamin Netanyahu. Qué dice la investigación militar.

Rescataron a 17 chicos de una secta ultraortodoxa judía en Colombia: llevaban una dieta extrema
Habían llegado al país el mes pasado. Cuáles son sus creencias y costumbres.
.




