Detuvieron a "Palomita" por una rapiña gigante a una señora mayor.

Policiales22/01/2025TABANO SCTABANO SC
palomita
PALOMITA No hizo un robo "gigante" sino que se aprovechó de una señora mayor para rapiñarle el celular.

Una señora mayor de 70 años fue víctima de un asalto en calle Chabrillón y Misiones, en la mañana de este lunes 21 de enero.


Según informó el sitio Concordia Policiales, el hecho ocurrió cuando la femenina caminaba de forma peatonal y fue sorprendida por un hombre que la empujó, y posteriormente le arrebató el celular, billetera con tarjetas y llaves.

El personal de la comisaría Décima al tomar conocimiento de lo sucedido salió en la búsqueda del presunto autor, quien fue aprehendido en calle Lavalle y Echague, con las pertenencias de la víctima en su poder.
El fiscal en turno dispuso que la aprehensión del hombre de 40 años.

Te puede interesar
Markel-e1782489373103-800x345

La red entrerriana que operaba para el contrabando de neumáticos chinos y por la cual está imputado un comisario de Concordia.

TABANO SC
Policiales26/06/2026
La justicia desbarató una organización dedicada al contrabando de neumáticos asiáticos que operaba en distintas localidades entrerrianas. Veinte personas fueron procesadas y embargadas, entre ellas, una promesa del automovilismo. En la mira también está un policía provincial que habría cobrado coimas para flexibilizar los controles en ruta.
carrefour-e1782417507343

El frío no perdona, la ley menos.

TABANO SC
Policiales26/06/2026
Un ciudadano que adujo haber escondido un pantalón abrigado y un buzo debajo de su propia vestimenta e intentó cruzar las cajas sin abonarlas del hiper porque "tenía frío", pasó la noche en una fría celda, esperando que lo llamen a declarar.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto