

Por tal motivo, se convoca a todos los jugadores del club de las categorías Primera, Reserva y Sub-17, así como a todos aquellos que deseen formar parte del equipo Ferroviario durante este 2025, para dar inicio a las actividades.
En este primer encuentro se presentará al plantel el nuevo entrenador, Cristian Bregant, quien durante la temporada pasada estuvo al frente de la primera división femenina del club.
En su formación como futbolista, transitó por las categorías formativas de Ferrocarril hasta debutar en primera división, logrando dos ascensos a la máxima categoría, objetivo que buscará ahora desde su rol como director técnico.
En las otras dos categorías que componen el fútbol mayor continuarán Gustavo Miranda y Alexis Monchetti, al frente de Reserva y Sub-17, respectivamente.



Fútbol Local: Constitución, Nebel, San Lorenzo, Salto Grande y La Bianca ganaron en el inicio del Clausura

Mundial de Pesca: abren la inscripción para la 50° edición con $1.000 millones en premios

Más liga provincial: En un partidazo el Club Social y Deportivo Federación se hizo fuerte fuera de casa

Comenzó la Liga Provincial de Mayores de Básquetbol. Triunfo de Capuchinos de local y derrota "Verde" en Villaguay

Un fuerte terremoto de 7,4 sacudió Colombia: reportan al menos 80 muertos y decretan el estado de desastre nacional

Sube a 111 la cifra de muertos por derrumbes estructurales en Pereira, Manizales, Chocó y Valle del Cauca en Colombia.

Por un asalto a una mujer detuvieron a su empleada de confianza por planear el robo

Cinematográfica operación en el río Paraná: incautan cocaína valuada en 11.500 millones de pesos

.





