Fue al hospital con un dolor de panza y descubrieron que estaba embarazada

Los vecinos de Saladillo atacaron la casa de los detenidos por el caso de la nena de 13 años que tuvo un bebé. Se trata de su madre y su padrastro, que fueron arrestados este lunes por la tarde en Azul, Provincia de Buenos Aires.

Policiales20/01/2025EDITOR1EDITOR1
dete

En la puerta se dispuso un cordón de seis efectivos de Infantería para custodiar la propiedad donde habría ocurrido el abuso sexual infantil. “Acá en la ciudad todo se tapa”, denunció una de las vecinas al aire de TN.

A su vez, aseguró que la mujer “entregaba a su hija por $100.000″. Y continuó: “Estuvimos en la marcha del sábado y el domingo porque estoy ya cansa, tantos hechos aberrantes de nenes abusados. No queda otra que salir a la calle”.

   casa 
La casa donde habría ocurrido el abuso sexual infantil. (Foto: captura de video TN).

“A la nena no la conocía, pero la gente se conoce de vista. La mamá de ella estaba en pareja, pero a su vez seguía viniendo el ex a la casa”, completó.

La detención de los sospechosos la ordenó en las últimas horas el fiscal de la UFI N°2, Javier Berlingieri. Al hombre lo imputó por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado (reiterado)”, mientras que a la mujer por “falso testimonio agravado y encubrimiento”.

   

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.