Secuestraron una pistola semiautomática Glock calibre 9 mm. robada a un Policía.

Policiales19/01/2025EDITOR1EDITOR1
pistola

Personal policial de la comisaría octava de Concordia realizó cuatro allanamientos en el marco de una de causa que se investiga por robos y amenazas.

Moto-recuperada-en-Concordia-por-la-Policia1

En uno de ellos, se notificó a una persona de 43 años, donde se logró secuestrar una pistola marca Glock 9 milímetros y una planta de marihuana de 180 metros de alto por 150 de ancho. En otro, se notificó a una mujer de 38 años, por el secuestro de moto marca Honda modelo Titan.

 Mientras que en el tercer allanamiento se notificó a otra mujer de 36 años, por el secuestro de una planta de marihuana de 170 metros de alto. Cabe aclarar que en el cuarto procedimiento concretado, no se efectuaron secuestros.

Por otra parte, se dispuso la detención del hombre mencionado, por tenencia ilegal de arma de fuego y secuestro de la plantas de marihuana; informándose además que el arma era propiedad de un funcionario policial el que había denunciado que se la habían robado aunque no trascendió en su momento, la denuncia, ni las sanciones que le correspondieron al policía por dejarse robar el arma reglamentaria, solo trascendió ahora que se la habían robado "en la Comisaría 3ra.". Algo extraño.

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.