Un hombre está grave en la UTI del Masvernat tras ser apuñalado por un joven que fue detenido.

En un hecho que las autoridades policiales han caratulado como de "intento de homicidio" un hombre de 53 años resultó gravemente herido de arma blanca en la localidad de Los Charrúas, tras una discusión entre familiares. Cuando llegó la Policía al lugar se encontró con la víctima sangrante y se determinó su inmediato traslado al hospital Masvernat donde fue operado y trasladado a la UTI en estado grave, en tanto, se ubicó al victimario y se lo detuvo.

Policiales19/01/2025TABANO SCTABANO SC
charruas
PRESOEl victimario fue puesto en custodia por orden de una fiscal de Concordia.

TENTATIVA DE HOMICIDIO: Personal de Comisaría Los Charrúas acudió al Barrio El Triángulo de esa localidad, alertados por llamado telefónico dando cuenta de una disputa de índole familiar, en la cual un masculino mayor de edad había sido lesionado gravemente con un arma blanca.

En el lugar se constató la presencia de un masculino de 53 años que presentaba una herida sangrante en su pecho y estaba siendo atendido por personal sanitario, que de inmediato lo traslado en ambulancia hasta el Hospital Delicia C. Masvernat. Indagando en el lugar y por testimonios aportados por familiares y vecinos, se pudo individualizar al agresor, quien deambulaba en el Barrio por ser vecino del lugar, logrando aprehender al individuo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, la misma dispuso la aprehensión del masculino agresor. Tomó intervención personal de la Policía Científica, quienes efectuaron relevamiento y diligencias en el lugar de los hechos. 

Tras realizar tareas investigativas se logró dar con el paradero del arma utilizada para ocasionar las lesiones, la cual se encontraba en poder de un tercero, siendo entregada por el agresor para que este masculino se la guarde, no obstante, tras dar con el mismo, se procedió al formal secuestro del arma blanca en cuestión.  

Respecto del lesionado, el mismo fue intervenido quirúrgicamente de su lesión y pasó a la U.T.I. en estado reservado. 

Te puede interesar
BY42NHOWSZAPVJC7EZJPZCNAM4

Quien contrató el servicio de Palacio fue un empresario uruguayo que lo usó para trasladarse a Córdoba donde mató a balazos a su ex mujer y su ex suegra.

TABANO SC
Policiales12/10/2025

Ahora se conoce, fragmentadamente, la información acerca de quien había sido el hombre que contrató los servicios de Martín Palacios para que lo traslade desde Concordia a Rafaela, aunque el destino final, fue la ciudad de Córdoba, capital. Ahora, todavía no se sabe que hizo el pasajero con el chofer, dado que el auto apareció quemado y no se encontraron rastros de Palacios, mientras tanto, el pasajero fue a la casa de su ex mujer y la mató junto a su madre y retiró a su hijo de cinco años y se trasladaron hasta Gualeguaychú para pasar al Uruguay, lugar donde fue detenido.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
palacios

La búsqueda del chofer del Toyota Corolla que apareció incendiado en Córdoba ampliaron su búsqueda a nivel nacional.

TABANO SC
Policiales12/10/2025

La búsqueda de Martin Palacio chofer del Toyota Corolla que debía hacer el traslado de una persona desde Concordia a Rafaela -Santa Fe- que había activado en un principio a las Policías de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, fue ampliada y desde distintas provincias se han emitido ALERTAS a la comunidad, tal el caso de la Policía de Corrientes, como se en la imagen de más abajo.