
El propietario escucho ruidos, llamó a la Policía y encontraron un caco escondido en el patio de la casa. Preso.
TENTATIVA DE ROBO: En horas de este mediodía, siendo aproximadamente las 11:50hs, un masculino sustrajo una prenda de vestir de un local comercial ubicado sobre calle Catamarca, dándose a la fuga. A raíz del hecho, funcionarios policiales lograron en un rápido accionar, detenerlo a pocas cuadras del lugar, en la intersección de 3 de Febrero y La Rioja. Se comunicó el hecho a la fiscalía de turno, la que dispuso la aprehensión del masculino de 28 años de edad.
El propietario escucho ruidos, llamó a la Policía y encontraron un caco escondido en el patio de la casa. Preso.
En la fecha aproximadamente 12:00 hs, Personal de Comisaría Tercera dio cumplimiento a orden de allanamiento, en relación a causa por una denuncia por HURTO a la propiedad, de fecha 05/01/25, donde un masculino sustrajo una rueda de auxilio completa 255/65/12 de una camioneta estacionada en la vía pública, el cual el autor del hecho, fue reconocido en video filmaciones
Un hombre joven -43 años- ciudadano uruguayo, se descompuso en cercanías del Parque Mitre en la Costanera de Concordia, fue avisado la policía, lo trasladaron al hospital pero murió en el trayecto. Le habría dado un ACV producto, tal vez, del calor.
Leonardo Airaldi es investigado por un cargamento de cocaína que habría sido “enfriado” en una casa de Puerto Gaboto para luego traficarlo al exterio
Bomberos rescataron a una mujer descompensada por inhalación de humo en un incendio que afectó 30 hectáreas en Estancia Grande, Concordia. Fue trasladada al Hospital Masvernat.Varias dotaciones concurrieron para poder apagar el incendio entre ellos los de General Campos
El delincuente se encontraba prófugo de la Justicia desde el 7 de septiembre pasado cuando se escapó de la cárcel de Vale de Judeus, en Portugal. Allí esperaba la extradición a Argentina por el secuestro del estudiante correntino Cristian Schaerer.
Personal de la comisaría Primera bajo la supervisión del jefe Departamental, José María Rosatelli, concretó dos allanamientos sobre calle 22 entre 66 y Pancho Ledesma en el barrio Carretera La Cruz.
El asalto se realizó con una pistola de plástico pero la Policía informa que es “de fuego”.